Producto agotado, pero hay otras opciones disponibles. ¡Explora!

24%

DCTO

$1.047.900

$795.900

42%

DCTO

$1.573.900

$916.900

53%

DCTO

Power Cup 2

180/55ZR17

$2.676.900

$1.260.900

33%

DCTO

$1.270.900

$847.900


DUNLOP Roadsmart 2 Trasera

MOTO - Sport Touring

Llanta no disponible en este momento.

Imagen ilustrativa. El producto no incluye el rin ni elementos adicionales que lo acompañe.


Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

Dunlop lanza al mercado la RoadSmart II, su nueva llanta para el sector sport turismo. Es la evolución de la RoadSmart original que ya había cosechado grandes éxitos en el mercado. Esta nueva goma mejora respecto a su antecesora en confort, seguridad y mejora el kilometraje con mayor maniobrabilidad, rendimiento y resistencia. Para avanzar y mejorar lo presente, Dunlop se apoya en tecnologías como la banda de rodadura sin juntas o la multibanda, vistas en competición.

Aunque deriva y es una rueda de ruta, el fabricante incide en su uso para una amplia gama de motocicletas como naked o trail pesadas y potentes dónde estas RoadSmart sacan a relucir todas sus virtudes. Con un sílice de alta dispersión mejora también en asfaltos deslizantes cuando la meteorología no esta de nuestra parte ofreciendo mejor agarre y calidad de frenada con temperaturas frías.

Carácterísticas:

Tecnología de banda de rodadura sin juntas

La RoadSmart II se beneficia de una tecnología de banda de rodadura sin juntas que Dunlop denomina JLB o Joint Less Belt. Es un sistema de fabricación que emplea técnicas de ingeniería de densidad de cordones que proporciona más integridad a la llanta. La banda de rodadura incrementa su rigidez y los surcos de la rueda mantienen su forma sin deformaciones. Esto se traduce en mayor comodidad y un desgaste uniforme.

Tecnología multibanda

Esta tecnología mezcla caucho más duradero, en torno a un 20 a 25% en la sección central de la banda de rodadura que permite una sección de baja temperatura de utilización y menor desgaste con la motocicleta recta en largos trayectos de ruta. Para los laterales se cuenta con un compuesto más suave y de mayor agarre que favorece mayores ángulos de inclinación al tumbar en curva.

DUNLOP Roadsmart 2 Trasera 180/55ZR17

La mejor Garantía de tus productos los encuentras para ti

El producto que estás viendo tiene Garantía de Fábrica por 6 meses, un respaldo total para que salgas a rodar con total tranquilidad.

Así te acompañaremos

  • Atención prioritaria con el área de Servicio Al Cliente
  • Asumimos el costo de la recolección de las llantas para hacer las revisiones

Con esta garantía estarás cubierto por cualquier afectación que pueda presentar la llanta y que haya sido generada por algún imperfecto durante la fabricación.

Para conocer el proceso de Garantía de Fábrica, ingresa a nuestros términos y condiciones aquí