DUNLOP / MX71 Geomax Trasera

Default - Default

120/80/19
  • UTQG:
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: JAPÓN
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  JAPÓN,
  • INDICE CARGA: 63 (272 kg)
  • INDICE DE VEL: M (130 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

La Geomax MX71 incorpora características innovadoras para ofrecer un rendimiento óptimo en terrenos duros a la vez que se comporta bien en condiciones de terreno intermedio.
El diseño del perfil incorpora más volumen de caucho en los hombros para mayor agarre en las curvas.

- Patrón de la llanta delantera direccional y forma geométrica de los bloques del hombro para un mejor agarre de frenado y tracción en las curvas, y control de deslizamiento mejorado.
- Patrón de la llantas trasera asimétrica además de  la tecnología de  distribución de los bloques  "Doble Tornado Wave" , para una tracción óptima y capacidad de frenado.
- Colocación única de "bloques de tracción camber" para tracción óptima en ángulos inclinados y agarre al salir de las curvas.
- Diseño de patrón reforzado Dunlop  Geomax ™ (GRP) para mejorar la resistencia al desgaste y al desgarre de los bloques.
- Espaciamiento variable entre bloques de la banda del centro para un mejor rendimiento.
- Bordes empotrados adherentes para un rendimiento mejorado de tracción y mayor agarre en toda una amplia gama de condiciones del terreno.

 

DUNLOP MX71 Geomax Trasera 120/80/19

Origen: Japón
Ranking mundial de ventas: 3 (como parte del grupo Goodyear)
Todo comienzaz en Irlanda en 1888. John Boyd Dunlop es el inventor de la llanta neumática. Después de ires y venires, ahora Dunlop es propiedad en norte América, Australia y Europa de Goodyear; en Malasia, Singapur y Brunei de Continental y en Japón, el resto de Asia y África es propiedad de Sumitomo. Su rica historia se ve reflejada en sus llantas, reconocidas por su calidad e innovación. Su foco en el desempeño los ha llevado a desarrollar tecnologías de punta. Producen llantas de auto, camioneta, motocicleta, karts y camión. Son patrocinadores de numeroso eventos de competiciones a motor en todo el mundo.