DUNLOP / MX51 Geomax Trasera

Default - Default

120/80/19
  • UTQG:
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: JAPÓN
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  JAPÓN,
  • INDICE CARGA: 63 (272 kg)
  • INDICE DE VEL: M (130 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

La Geomax MX51 ayuda a ofrecer un mejor agarre, longevidad de la banda de rodadura y una gama más amplia de aplicaciones de terreno, llegando hasta condiciones de terreno duro. 


- Diseño de perfil que proporciona más volumen de rodadura en los hombros para un excelente agarre en las curvas y una zona central de rodadura más abierta para el agarre en línea recta.
- Bordes adherentes empotrados en los bloques de la banda del hombro para un rendimiento mejorado de tracción y mayor agarre en las curvas a lo largo de una amplia gama de condiciones del terreno.
- Diseño Tie-bar conecta y refuerza los bloques de la banda de rodadura para una mayor rigidez, dando un mejor rendimiento en terreno intermedio-a-duro .
- Diseño empotrado en el área entre bloques de la banda para una mayor comodidad de conducción.
- Tacos se colocan en una distribución única  "punto de cruz"  de los bloques de los hombros para una mayor tracción y agarre en condiciones de conducción de nivel intermedio a duro.

- Base de los bloques de mayor radio para mayor fortaleza y una mayor longevidad de la banda de rodadura.

 

 

DUNLOP MX51 Geomax Trasera 120/80/19

Origen: Japón
Ranking mundial de ventas: 3 (como parte del grupo Goodyear)
Todo comienzaz en Irlanda en 1888. John Boyd Dunlop es el inventor de la llanta neumática. Después de ires y venires, ahora Dunlop es propiedad en norte América, Australia y Europa de Goodyear; en Malasia, Singapur y Brunei de Continental y en Japón, el resto de Asia y África es propiedad de Sumitomo. Su rica historia se ve reflejada en sus llantas, reconocidas por su calidad e innovación. Su foco en el desempeño los ha llevado a desarrollar tecnologías de punta. Producen llantas de auto, camioneta, motocicleta, karts y camión. Son patrocinadores de numeroso eventos de competiciones a motor en todo el mundo.