DUNLOP / MX31 Geomax Trasera

MOTO - Mixta

120/90/18
  • UTQG:
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: JAPÓN
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  JAPÓN,
  • INDICE CARGA: 65 (290 kg)
  • INDICE DE VEL: M (130 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

La Geomax MX31 lleva una gran cantidad de características innovadoras que permiten a la llanta a cavar profundo para mayor tracción en la arena y el barro, lo que resulta en un agarre tenaz a través de una amplia gama de condiciones de terreno blando.


- La Geomax MX31 dispone de un diseño patentado de Dunlop de bloques afilados, "cincelados" en los hombros. Un cono en el bloque crea un punto más pequeño en la parte superior que permite el taco penetrar a través de la capa de superficie blanda del suelo y agarrar el suelo firme por debajo, para ganar tracción en lugar de flotar en la superficie.
- Superficie del bloque limitada crea un patrón más abierto para una mayor penetración en tierra / arena suave  para contactar terreno más duro para una mejor tracción.
- Bloques cincelados en el hombro ayuda a mejorar la tracción lateral y hace más fácil atravesar los huecos.
- El patrón reforzado Geomax (GRP) conecta y refuerza los bloques de la banda de rodadura para una mayor rigidez, mientras que el diseño ahuecado en la zona entre los bloques de la banda de rodadura ayuda a dar a la llanta un excelente cumplimiento y confort de marcha.
- Perillas se colocan en un diseño único de los bloques de los hombros  para una mejor tracción y agarre en condiciones de manejo en terrenos suaves a intermedios.

 

 

DUNLOP MX31 Geomax Trasera 120/90/18

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

7%

DCTO

386.900

359.000

Contigo Trasera

120/90/18

0

AC10 Trasera

120/90/18

0