DUNLOP / Geomax MX32 Trasera

MOTO - Motocross

80/100/12
  • UTQG:
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: JAPÓN
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:
  • INDICE CARGA: 51 (195 kg)
  • INDICE DE VEL: M (130 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

La Geomax MX32 se deriva de las competencias de alto nivel del AMA Supercross y motocross.
El diseño patentado de Dunlop de tacos con bloques dentro de otro bloque  ofrece  un agarre más progresivo en las curvas.
Mejor maniobrabilidad y durabilidad de los tacos a través de más flexibilidad, y menos desgarro de los tacos gracias al diseño de carcasa empotrada.
Absorción de los baches superior a través del nuevo compuesto de caucho de la pared lateral y el diseño de carcasa empotrada.
Diseño de la llanta delantera direccional proporciona mayor agarre y tacto de la dirección.
Agarre superior en una variedad más amplia de terrenos.
Tecnología  progresiva en Curva de los Bloque  (PCBT) El diseño patentado de Dunlop de tacos con bloques dentro de otro bloque  ofrece  un agarre más progresivo en las curvas y ayuda al derrape. 
Sistema mejorado del control de tensión de la carcasa (CTCS): marchas más suaves y permiten a la moto a seguir una línea más precisa.
Caucho anti-rebote en la pared lateral: Esta construcción ayuda a amortiguar el rebote, actúa como una suspensión dentro de la llanta, por lo que la llanta puede seguir mejor la superficie de la pista.
Bloque de distribución múltiple: Al variar los tonos y los ángulos de los tacos, se necesita una cantidad menor de tacos en la zona central, y esto aumenta la sensación de contacto.
Eliminación de las barras de unión: Debido a que la MX32 es para uso en terrenos blandos-a-intermedios, las barras han sido eliminadas para reducir la resistencia a la flexión hacia dentro de los bloques. Esto mejora la sensación de contacto y el rendimiento en condiciones arenosas y fangosas.

DUNLOP Geomax MX32 Trasera 80/100/12

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.

Origen: Japón
Ranking mundial de ventas: 3 (como parte del grupo Goodyear)
Todo comienzaz en Irlanda en 1888. John Boyd Dunlop es el inventor de la llanta neumática. Después de ires y venires, ahora Dunlop es propiedad en norte América, Australia y Europa de Goodyear; en Malasia, Singapur y Brunei de Continental y en Japón, el resto de Asia y África es propiedad de Sumitomo. Su rica historia se ve reflejada en sus llantas, reconocidas por su calidad e innovación. Su foco en el desempeño los ha llevado a desarrollar tecnologías de punta. Producen llantas de auto, camioneta, motocicleta, karts y camión. Son patrocinadores de numeroso eventos de competiciones a motor en todo el mundo.


Productos relacionados

13%

DCTO

156.900

136.900