DUNLOP / D756 Delantera

AUTOMÓVIL - Default

80/100/21
  • UTQG:
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: JAPÓN
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:
  • INDICE CARGA: 51 (195 kg)
  • INDICE DE VEL: M (130 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

Dunlop D756 es una llanta de motocross adecuada para Grand Prix, diseñada para ofrecer una experiencia de conducción equilibrada. Fabricada para conducir en terrenos de blandos a medios, esta Dunlop presenta bloques bien alineados de la banda de rodadura que proporcionan capacidad de conducción en línea recta y estabilidad de manejo del vehículo. El dibujo central de la banda de rodadura asegura una zona de contacto uniforme y una buena sensación de contacto con la carretera. Para ofrecer adherencia extra en todos los ángulos de inclinación y estabilidad en las curvas a alta velocidad, este actor potente presenta bloques extensos en el hombro. Este actor, apto para terrenos cubiertos de barro y terrenos medios, asegura una conducción confortable y es un actor fiable de primera calidad.
  • La D756 ofrece un desempeño sobresaliente en terrenos desde intermedios a suaves, sin embargo su diseño versátil le permite la habilidad de tener un amplio rango en superficies más duras. 

  • Los taches de los hombros poseen unos bordes que "muerden" el terreno para una tracción mejorada en surcos y esquinas planas. 
  • El diseño de la llanta trasera ofrece un agarre máximo en línea recta para una arrancada excepcional y frenado mejorado. 

DUNLOP D756 Delantera 80/100/21

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 5 años a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

7%

DCTO

299.000

279.000

XC MH Delantera

80/100/21

0