🚨⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️🚨
Debido a la contingencia sanitaria y a las restricciones de movilidad presentadas por temas de orden público, bloqueos y demás, podemos presentar retrasos en las fechas escogidas para la entrega de algunos de tus pedidos. Nuestro equipo esta atento a responder y solucionar todas tus inquietudes 📲 mientras tanto te invitamos a aprovechar nuestros descuentos, ¡Pronto disfrutarás de tus productos!


DUNLOP / D404 Metric Cruiser Trasera

MOTO - Calle/Turismo

150/80/15
  • UTQG: TL
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: JAPÓN
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  JAPÓN,
  • INDICE CARGA: 70 (335 kg)
  • INDICE DE VEL: S (180 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

Para un paseo continuo

Dunlop ha tomado el legendario diseño de la banda de rodadura de Harley Davidson y lo ha usado para traerle lo máximo en llantas para modelos cruiser. Cuando quiera ponerse en marcha, el D404 será la opción perfecta, al ofrecerle kilómetros de alegr퍭a con total comodidad.  Diseñada para soportar las cargas más pesadas, el diseño inteligente de la banda asegura que el ruido de rodaje se reduzca al m퍭nimo, a la vez de ofrecer un equilibrio sorprendente entre kilometraje, adherencia y estabilidad en línea recta, tanto en seco y como en mojado. Con opción de laterales en blanco o negro en algunas medidas, no hay excusa para no pasear con estilo.

Beneficios clave

  • El diseño de la banda basado en los diseños probados de Dunlop Harley-Davidson asegura un rendimiento excelente en climas húmedos
  • EL compuesto de la banda ofrece un excelente equilibrio entre kilometraje y adherencia
  • La estructura en diagonal está diseñada para ofrecer una excelente capacidad de carga además de una conducción suave para un máximo confort
  • Diseñado para un gran kilometraje y cargas pesadas, el D404 ofrece mayor confort de conducción, a la vez de reducir el ruido de rodaje
  • Los diseños de las bandas delantera y trasera están hechos para reducir las características de desgaste desparejo
  • Los surcos centrales hacia fuera ofrecen una excelente estabilidad en línea recta

DUNLOP D404 Metric Cruiser Trasera 150/80/15

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.