LOOK AGRESIVO CON CON BUENOS MODALES.
40 % tierra y barro, 60 % carretera y arena
El Rugged Trek es una llanta para todo tipo de clima 4WD. Su patrón único para terreno accidentado, con Stone Blockades, ayuda a mantener las rocas y las piedras fuera de la llanta y en las pistas todoterreno donde pertenece. Está diseñada para proporcionar un mejor agarre en carreteras mojadas y también cuenta con Whisper Grooves que bloquean la corriente de aire a través, lo que ayuda a eliminar el ruido en la carretera.
PARED LATERAL ADAPTABLE
Brinda una apariencia fuerte y asertiva al mismo tiempo que ofrece una mejor tracción en superficies blandas y una mayor protección de las paredes laterales. Los hombros protegen el flanco superior de daños con 2 diseños distintivos, Knife Edge y Mountain Pass, lo que lo convierte en un flanco adaptable.
EXCAVADORAS DE TIERRA
Las grandes palas de los hombros y las orejetas se combinan para cavar con fuerza en la tierra, la arena y el barro para mejorar la tracción.
TECNOLOGÍA TRAC ESTABLE
Laminillas omnidireccionales de microcalibre mejoran la tracción en carreteras mojadas y superficies irregulares, lo que mejora la estabilidad y el control.
LONA DE ALTA TENSIÓN
La lona de cuerpo de alta resistencia y alta tensión de Cooper es un 20 % más fuerte que la mayoría de las otras marcas, lo que le brinda una mayor resistencia a los cortes de rocas y al daño por impacto cuando conduce fuera de la carretera.
HUELLAS PROFUNDAS
Para prolongar la vida útil de la banda de rodadura y mejorar la resistencia a los cortes y las astillas, al mismo tiempo que ofrece una tracción superior.
BLOQUEOS DE PIEDRA
Las crestas que sobresalen expulsan las piedras alojadas y protegen contra las rocas afiladas.
ESCUDOS DE RANURA SILENCIOSOS
Proporciona una barrera de sonido que inhibe el ruido de las llantas para una conducción más silenciosa al reducir el ruido creado dentro de la cavidad de la llanta.
COMPUESTO AVANZADO DE SÍLICE
Formulado con el contenido óptimo de sílice acoplado químicamente. Esto proporciona una excelente tracción en mojado y manejo en carretera al mismo tiempo que reduce la resistencia a la rodadura, para un mayor agarre y una mejor eficiencia de combustible.