CONTINENTAL / TrueContact

CAMPERO Y CAMIONETA - Pavimento/Ciudad

235/60R17
  • UTQG: 800-A-B
  • LONAS: SL
  • PROF. BANDA: 8.7 mm
  • PAÍS: ALEMANIA
  • ANCHO REAL DE BANDA: 178
  • FABRICADA EN:  REPÚBLICA CHECA,  MÉXICO,
  • INDICE CARGA: 102 (850 kg)
  • INDICE DE VEL: T (190 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Chevrolet Captiva (2007 - 2017)
Kia Sedona (2006 - 2011)
Mercedes Benz Clase Glk (2011 - 2015)

 Llantas de turismo, para todas las estaciones, de tracción, combinada con  eficiencia de combustible, largo desgaste y un frenado sobre mojado mejor en su clase, hacen de esta llanta una elección segura.

Beneficios / Características

Llanta para todas las estaciones, diseñada para ahorrar dinero y más.

Cuando los ingenieros y químicos de Continental Tire se embarcaron en la creación de la TrueContactTM, se centraron en el ahorro de combustible durante la vida útil de la llanta. El resultado es ua llanta que se puede ahorrar hasta $ 550 dólares en combustible en comparación con una llanta estándar de un competidor líder.

Llanta para todas las estaciones con una menor huella de carbono.

Cada galón de gasolina ahorrado no sólo reduce los costos de combustible para el consumidor, sino también ayuda a reducir la dependencia del petróleo. Además de reducir los costos, cada galón de gasolina ahorrado también significa hasta 20 libras menos de emisiones de CO2 tóxicos liberados en la atmósfera de la Tierra haciendo que la TrueContactTM sea una decisión de compra inteligente.

La llanta para todas las estaciones diseñadas para durar más tiempo.

Características premium diseñadas para mejorar el rendimiento del vehículo no son la única ventaja de esta llanta. La TrueContactTM proporciona un UTQG de 800  (Uniform Tire Quality Rating) 

Todo eso, más ...

Llanta para todas las estaciones diseñada para proporcionar una excelente frenado sobre mojado. Una parada de emergencia en una carretera resbaladiza húmeda puede ser una experiencia aterradora. Las llantas son el único contacto con la carretera durante estas condiciones adversas del camino. En comparación con un competidor líder, la TrueContactTM se detiene hasta 10metros antes.

Quick  Indicators alertan al cliente para el rendimiento óptimo de la llanta.

Tuned Performance Indicators alertan el nivel de rendimiento óptimo de las llantas en condiciones secas, mojadas y nieve. Además, el sistema de verificación de alineación proporciona una verificación de la alineación del vehículo tempranamente.

1 - Los ahorros reales varían en función de las técnicas de conducción, condiciones de las carreteras, el mantenimiento de las llantas y el intervalo de reemplazo. Ahorro basado en conjunto de (4) llantas, 3,30 dólares el galón de combustible, mejora la resistencia al rodamiento 23% sobre la base de pruebas independientes Continental TrueContact 215 / 60R16 95T comparación con Pirelli P4 Four Season ahorro 215 / 60R16 95T y el 4,3% de combustible a base de resistencia a la rodadura de ratio de eficiencia de combustible dentro del rango estimado de energy.gov.

2 - Sobre la base de la prueba de frenado mojada interna: Continental TrueContacttm 215 / 60R16 95T vs. Bridgestone Ecopia EP422 P215 / 60R16 94H, Michelin Defender 215 / 60R16 95T, y Pirelli P4 Four Season 215 / 60R16 95T.

 

CONTINENTAL TrueContact 235/60R17


Eficiencia combustible
Manejo
Comfort
Duración
Agarre en seco
Agarre en mojado
4.68

Calificación del experto

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 5 años a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

Latitude Tour HP

235/60R17

0

31%

DCTO

NT421Q

235/60R17

891.000

619.000

45%

DCTO

CrossContact LX25

235/60R17

796.900

441.900