🚨⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️🚨
Debido a la contingencia sanitaria y a las restricciones de movilidad presentadas por temas de orden público, bloqueos y demás, podemos presentar retrasos en las fechas escogidas para la entrega de algunos de tus pedidos. Nuestro equipo esta atento a responder y solucionar todas tus inquietudes 📲 mientras tanto te invitamos a aprovechar nuestros descuentos, ¡Pronto disfrutarás de tus productos!


CONTINENTAL / TKC70 Trasera

MOTO - Mixta

130/80/17
18%

DCTO


  • UTQG: TL
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: ALEMANIA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  ALEMANIA,
  • INDICE CARGA: 65 (290 kg)
  • INDICE DE VEL: T (190 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio
150/70/17 TL V 69

$ 873.900

$ 718.900

170/60/17 TL V 72

$ 941.900

$ 774.900


Nueva generación de llantas para dentro y fuera de carretera (La nueva TKC 70, surge de la fusión de dos exitosos modelos, la TKC 80 y la Conti Trail Attack 2.)

Continental llega con una de las mejores opciones disponibles para todo tipo de terrenos. Se trata de la TKC 70, la llanta más versátil construida hasta la fecha por la marca alemana.

No es un secreto que el mundo del trail está de moda y las motocicletas de mayor cilindrada copan las listas de ventas en muchos países. BMW, KTM, Yamaha, Suzuki, Honda o Triumph poseen modelos avanzados e incluso, las dos primeras mencionadas, equipan de serie en sus R1200GS y 1190 Adventure las Continental Trail Attack 2 . Unas llantas que, gracias a la tecnología RainGrip, dieron un impresionante salto en prestaciones sobre agua. En concreto consiguieron un 50% más agarre en mojado al encontrar un compuesto de sílice y carbón black en una proporción perfecta para tal fin. El resultado está ahí: premio para el área de motos con el desarrollo en tiempo récord. 

El porqué de los TKC 70…

Está claro, llevar unos ContiTrailAttack2 es una garantía de agarre en asfalto, tanto en seco como en mojado, pero a la hora de dejar dicho terreno y adentrarse en otros menos adherentes, el resultado puede no ser el esperado y con máquinas tan potentes entre manos hay que pensarlo bien. Por otro lado, Continental lleva casi 30 años con el TKC 80 en su catálogo, pero aquí sucede lo contrario, el enfoque de off-road limita su rango de actuación en carretera, aunque haya fanáticos que incluso lo equipen en motos deportivas o preparaciones extremas. Esos 80/20 y 20/80 -proporciones de uso en carretera/off-road- respectivamente de los de los ContiTrailAttack2 y los TKC 80 se han visto mejoradas con los TKC 70 y se cubre ese espacio  medio. Así pues, las TKC 70 están desarrolladas con un enfoque 60/40 y con códigos de velocidad V. 

Los técnicos de desarrollo del Continental Center of Excellence en Korbach (Alemania) tomaron cuenta de las necesidades actuales demandadas por los clientes de motocicletas trail de altas prestaciones. Motos que alcanzan velocidades muy altas en autopistas –sobre todo en las alemanas- pero también necesitan ofrecer buenas prestaciones en destapado.  Los clientes de la marca pedían una llanta aún más mixta y el resultado es esta TKC 70, que hereda toda la nueva tecnología aplicada en las últimas creaciones de Continental, encontrándonos por tanto  con una construcción radial , Multi-Grip - zona central de la llanta más resistente y el hombro más blando-, el mencionado RainGrip y Cinturón de acero a 0° que mejora la estabilidad a altas velocidades, y reduce el ruido entre otras muchas ventajas. Cabe destacar en las TKC 70 el diseño de bloques asimétricos que, ha sido desarrollado para mejorar la capacidad off-road, ofrecer un gran drenaje, además de disponer una gran banda central, gran capacidad de auto limpieza y poco movimiento y estabilidad, además de la reducción ruido. 

Para éstas se estima la duración en unos 10.000 Km y prestaciones constantes prácticamente hasta el 80% de su vida útil. 

Para el diseño de la banda de rodadura, Continental ha usado la experiencia adquirida después de millones de kilómetros recorridos por la TKC 80.

- Dibujo de la banda de rodadura con look muy Refinado.

- Mejora de las prestaciones en Off Road y carreteras con grava.

   1) Diseño con pequeños tacos en la zona media de la banda de rodadura, para mejorar el agarre en Off Road.

   2) Diseño del perfil que mejora la auto limpieza de la tierra y para optimizar el drenaje de agua en superficie mojada.

 Alto nivel de confort.

   1) Extremado bajo movimiento de los tacos, que mejora la estabilidad

   2) Bajísimo nivel sonoro al rodar en carretera. 

- Superiores prestaciones en carretera.

   1) Alto drenaje de agua generado por el diseño de las ranuras, que junto con la tecnología Rain Grip, ofrece las mejores prestaciones y seguridad de conducción en mojado.

   2) Diseño de la zona central de la llanta trasera para mejorar el confort en línea recta y minimizar el nivel de ruido.

 

CONTINENTAL TKC70 Trasera 130/80/17


Volveria a Comprar
Manejo
Comfort
Duración
Agarre en seco
Agarre en mojado
3.84

Calificación de la comunidad

Opiniones de CONTINENTAL TKC70 Trasera 130/80/17


3.84
Bmw, 6000 Km de uso de las llantas

Volvería a Comprar: Definitivamente si

Tipo de conduccion: Conductor Experimentado. Bogota, Bogota, D.c.. 2017-07-25

Comentario: es de las mejores opciones para mezclar on y off road

Manejo
Comfort
Duración
Agarre en seco
Agarre en mojado

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

12%

DCTO

MT60 Trasera

130/80/17

435.900

381.900

18%

DCTO

ContiLegend WW

130/80/17

678.900

558.900

18%

DCTO

TKC 80 Twinduro

130/80/17

727.900

598.900