CONTINENTAL / Pro Contact Eco Plus

AUTOMÓVIL - Alto Desempeño

235/60R17
  • UTQG: 600-A-B
  • LONAS: SL
  • PROF. BANDA: 8.7 mm
  • PAÍS: ALEMANIA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:
  • INDICE CARGA: 102 (850 kg)
  • INDICE DE VEL: T (190 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Chevrolet Captiva (2007 - 2017)
Kia Sedona (2006 - 2011)
Mercedes Benz Clase Glk (2011 - 2015)

El diseño de la ProContact con tecnología EcoPlus aumenta el placer de conducir, ahorra combustible y mantiene el agarre al frenar sobre superficies húmedas, a la vez de proporcionar un desgaste lento y tracción durante todas las estaciones del año; incluyendo el invierno y superficies con poca nieve.

El compuesto de caucho de la ProContact con tecnología EcoPlus posee Tg-F Polímeros y aditivos +Sílilce de Continental, para mejorar el desgaste, el consumo de gasolina y la tracción en carreteras resbalosas. El compuesto de caucho es moldeado en una banda de rodamiento con diseño simétrico que proporciona un contacto continuo con la carretera, para mejorar la maniobrabilidad y la respuesta al girar el volante. Ranuras circunferenciales anchas ayudan a resistir el deslizamiento sobre agua (hidroplaneo) y mejorar la tracción sobre superficies mojadas. La tecnología PROactive Edge de Continental ofrece más bordes adherentes en el Área de contacto con la carretera para mejorar la tracción en condiciones climáticas difíciles, a la vez de permitir a los elementos de la banda de rodamiento minimizar el ruido al hacer contacto con la carretera.

La estructura interna incluye correas gemelas de acero que estabilizan la banda de rodamiento para mejorar la fortaleza y el desgaste.

CONTINENTAL Pro Contact Eco Plus 235/60R17


Eficiencia combustible
Manejo
Comfort
Duración
Agarre en seco
Agarre en mojado
4.08

Calificación del experto

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 5 años a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

40%

DCTO

779.000

464.991

33%

DCTO

G055 Geolandar SUV

235/60R17

964.900

646.899

Primacy 4

235/60R17

677.900