🚨⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️🚨
Debido a la contingencia sanitaria y a las restricciones de movilidad presentadas por temas de orden público, bloqueos y demás, podemos presentar retrasos en las fechas escogidas para la entrega de algunos de tus pedidos. Nuestro equipo esta atento a responder y solucionar todas tus inquietudes 📲 mientras tanto te invitamos a aprovechar nuestros descuentos, ¡Pronto disfrutarás de tus productos!


CONTINENTAL / HTR2

CAMION - Direccional

235/75R17.5
  • UTQG: N.A.
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: ALEMANIA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:
  • INDICE CARGA:
  • INDICE DE VEL:

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Chevrolet Frr (2011 - 2017)
Foton Aumark (2015 - 2017)
Hino Fc9j (2016)
Jac Camión (2016 - 2017)
Volkswagen Delivery (2019)

HTR2 ® es una llanta de base ancha en todas las posiciones para vehículos de construcción que operan principalmente en carreteras regionales.

La base ancha de la HTR2 ® reemplaza a la HTR ®. El nuevo diseño ofrece ahora un 20% más de rendimiento que la original HTR ®, a través de un patrón de banda de rodadura más ancha y un aumento de la profundidad de la banda, ahora en 22/32 pulgadas.

La HTR2 ® debe sus características de durabilidad y rendimiento avanzado a la banda de rodamiento más ancha y nervios laterales, que mejoran el desgaste. Las ranuras de la banda de rodamiento reducen la retención de piedras. La exclusiva tecnología de compuesto de caucho de Continental es resistente a cortes y desgarramientos, y permite más resistencia y rendimiento óptimo del producto. Este compuesto es también un 5 por ciento de resistencia al rodamiento menor que la HTR ® original, lo que resulta en una mayor eficiencia de combustible.

También crucial para la construcción y aplicaciones regionales es el sistema de eyección de piedra patentado de Continental, lo que reduce la penetración de la carcasa y la retención de piedras. El sistema expulsa activamente rocas y escombros de las ranuras de las llantas para evitar la retención de piedras y perforaciones, y protege contra la formación de grietas y desgarros asociados con la retención de piedras.

El diseño mejorado de la HTR2 ®  ahora cuenta con un núcleo de acero reforzado que promueve la rigidez y el reencauchado y tiene una capacidad de carga de índice L. 

CONTINENTAL HTR2 235/75R17.5


Productos relacionados

20%

DCTO

RI-151

235/75R17.5

1.189.900

951.900