CONTINENTAL HTR2

CAMION - Direccional

Llanta no disponible en este momento.

Imagen ilustrativa. El producto no incluye el rin ni elementos adicionales que lo acompañe.


Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

HTR2 ® es una llanta de base ancha en todas las posiciones para vehículos de construcción que operan principalmente en carreteras regionales.

La base ancha de la HTR2 ® reemplaza a la HTR ®. El nuevo diseño ofrece ahora un 20% más de rendimiento que la original HTR ®, a través de un patrón de banda de rodadura más ancha y un aumento de la profundidad de la banda, ahora en 22/32 pulgadas.

La HTR2 ® debe sus características de durabilidad y rendimiento avanzado a la banda de rodamiento más ancha y nervios laterales, que mejoran el desgaste. Las ranuras de la banda de rodamiento reducen la retención de piedras. La exclusiva tecnología de compuesto de caucho de Continental es resistente a cortes y desgarramientos, y permite más resistencia y rendimiento óptimo del producto. Este compuesto es también un 5 por ciento de resistencia al rodamiento menor que la HTR ® original, lo que resulta en una mayor eficiencia de combustible.

También crucial para la construcción y aplicaciones regionales es el sistema de eyección de piedra patentado de Continental, lo que reduce la penetración de la carcasa y la retención de piedras. El sistema expulsa activamente rocas y escombros de las ranuras de las llantas para evitar la retención de piedras y perforaciones, y protege contra la formación de grietas y desgarros asociados con la retención de piedras.

El diseño mejorado de la HTR2 ®  ahora cuenta con un núcleo de acero reforzado que promueve la rigidez y el reencauchado y tiene una capacidad de carga de índice L. 

CONTINENTAL HTR2 235/75R17.5

ALGUNOS VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Chevrolet Frr (2011 - 2017)
Foton Aumark (2015 - 2017)
Hino Fc9j (2016)
Jac Camión (2016 - 2017)
Volkswagen Delivery (2019)