Seguridad. Y aún más eficiencia.
La ContiVanContact ™ 100 - Eficacia y seguridad para el uso diario.
La ContiVanContact 100 es una llanta que no solo puede hacer frente con facilidad a superficies de carretera pobres y cargas pesadas, pero que también ofrece un alto kilometraje. Su carcasa especialmente reforzada y la pared lateral robusta, el diseño de la banda que desvía piedras, y la fuerte banda de protección del desgaste en el flanco de la llanta, la hacen una portadora de carga particularmente robusta. Continental ha logrado reducir la resistencia al rodamiento en un 10% en comparación con el modelo predecesor - ofreciendo otra ventaja para el transporte de las empresas con furgonetas y para los que la velocidad y la puntualidad son la clave en el negocio de distribución.
Alto nivel de eficiencia gracias a un mayor kilometraje.
El compuesto de sílice utilizado es particularmente duradero. El contorno plano de la llanta asegura una mayor área de contacto con el suelo, produciendo un volumen de desgaste superior. Esto se traduce en una mayor eficiencia debido a la capacidad de kilometraje superior.
Mejora de la durabilidad en todas las carreteras y la vida útil más tiempo.
Un duradero labrado y eyectores de piedra en la parte inferior de la ranura impiden que las piedras queden atrapadas en las ranuras. La llanta está así mejor protegida contra astillado y otros daños. La robusta costilla de desgaste en 3D en la pared lateral protege contra la abrasión y aumenta la durabilidad.
Reservas de alta seguridad para cargas pesadas.
La llanta se caracteriza por una construcción de carcasa robusta y flancos reforzados. Por lo tanto, ofrece una capacidad de carga particularmente alta con un alto nivel de estabilidad de conducción.