🚨⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️🚨
Debido a la contingencia sanitaria y a las restricciones de movilidad presentadas por temas de orden público, bloqueos y demás, podemos presentar retrasos en las fechas escogidas para la entrega de algunos de tus pedidos. Nuestro equipo esta atento a responder y solucionar todas tus inquietudes 📲 mientras tanto te invitamos a aprovechar nuestros descuentos, ¡Pronto disfrutarás de tus productos!


CONTINENTAL / ContiSport Attack 2 Trasera

MOTO - Sport Touring

190/55ZR17
  • UTQG: TL
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: ALEMANIA
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  ALEMANIA,
  • INDICE CARGA: 75 (387 kg)
  • INDICE DE VEL: W (270 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

· Llanta super deportiva de alta precisión.

· Extrema facilidad de manejo y muy buena respuesta en el límite de apoyo.

· La tecnología Traction Skin garantiza un calentamiento rápido y seguro.

· Equipo original para la BMW S1000 RR 2012

Continental presenta su Nueva llanta supersport bajo el slogan “Listo para atacar”. La  ContiSport Attack 2 ha sido desarrollada para alcanzar las más altas expectativas en términos de manejo y seguridad de la motocicleta. Con este nuevo producto, los ingenieros de Continental (líder europeo de fabricación de llantas), han marcado un nuevo estándar de calidad para la marca. El manejo es tan suave que incluso consigue más precisión en las curvas de una forma y a mayor velocidad que anteriormente. Un mayor contenido de sílice en el compuesto mejora la seguridad en mojado debido al incremento del agarre. Los desarrolladores de esta llanta han utilizado las más que probadas tecnologías de Continental, Traction Skin, Continuous Compound y el compuesto Black Chili. La llanta ofrece también un excepcional período de calentamiento, tanto en rapidez como en seguridad, muy buen agarre y una increíble  respuesta en situaciones críticas. Se ha incrementado la duración así como la conservación de las propiedades hasta el límite de su vida útil. Tanto la  llanta delantera como la trasera, han sido diseñadas para obtener un buen control tanto en las frenadas como en las aceleraciones al salir de las curvas.

Con estas características, Continental ha sido capaz de añadir una nueva llanta a su gama de producto que responde a las altas prestaciones que esperan los usuarios de sus llantas de moto. Ésta llanta súper deportivo está fabricada en la planta de Korbach, en Hesse, Alemania y está disponible en tres medidas delanteras y cinco traseras-100% hecha en Alemania.

Tecnologías aplicadas:

Continuous Compound Technology (CCT) 

Tecnología diseñada para mejorar el kilometraje con una zona más dura en el centro e incrementar  la seguridad en curva con una zona más blanda en los hombros.

La Tecnología Continous Compound hace posible un desgaste homogéneo al utilizar un sólo compuesto, dada su fabricación con diferentes temperaturas en la cocción de la llanta durante su producción.

- Área flexible en los hombros: mayor agarre

- Zona central optimizada para la duración: más kilometraje

- Transición Continua

Traction Skin

Una revolucionaria superficie de la llanta: La micro-rugosidad de la superficie optimiza el agarre mecánico a la carretera, ofreciendo la  llanta más segura y con mejor capacidad de frenado recién montado, ready 2 ride!

- Adaptación rápida y segura de la llanta         

- Plug and Play: Ready 2 Ride!

CONTINENTAL ContiSport Attack 2 Trasera 190/55ZR17


Volveria a Comprar
Manejo
Comfort
Duración
Agarre en seco
Agarre en mojado
4.67

Calificación de la comunidad

Opiniones de CONTINENTAL ContiSport Attack 2 Trasera 190/55ZR17


4.67
Ktm, Duke 390 2015 3450 Km de uso de las llantas

Volvería a Comprar: Definitivamente si

Tipo de conduccion: Conductor Experimentado. Valle Del Cauca, Buenaventura. 2016-01-25

Comentario: son unas llantas excelentes incluso van bien en terrenos irregulares, la seguridad no tiene precio y continental lo sabe.

Manejo
Comfort
Duración
Agarre en seco
Agarre en mojado

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

18%

DCTO

604.900

497.900

22%

DCTO

1.202.900

934.900

22%

DCTO

1.099.900

854.900