Equilibrio de prestaciones en todas las condiciones.
La tecnología Run Flat le permite seguir conduciendo a pesar de un pinchazo durante 80 km a una velocidad máxima de 80 kph.
La llanta que combina confort y seguridad en su más alta expresión.
Destacado:
- Excelentes distancias de frenada tanto en seco como en mojado.
- Agarre perfecto y óptima maniobrabilidad en todas las situaciones.
- Mejorada resistencia al rodamiento y gran confort de marcha.
La ContiPremiumContactTM 5 es la llanta para vehículos compactos, medianos y de altas prestaciones. Reduce considerablemente las distancias de frenado tanto en carreteras secas como húmedas, tiene menor resistencia a la rodadura, y mejora la seguridad en conducción y el confort de marcha.
Para lograr esto, los ingenieros de desarrollo de Continental han optimizando el dibujo con tecnología 3D para mejorar la distancia de frenada que su predecesor tenía. Se ha adaptado de la ContiSportContactTM 5, los macro-blocks que garantizan la manejabilidad y el excelente agarre incluso en conducciones extremas. Su nueva carcasa, adaptada de la ContiEcoContactTM 5 – aumenta el confort y reduce la resistencia al rodamiento.
La llanta premium más versátil.
Excelentes distancias de frenada tanto en seco como en mojado.
El dibujo con tecnología 3-D previene que los tacos se deformen en el momento de la frenada y mejora la rotura de la película de agua. Como resultado menores distancias de frenado, especialmente en superficies mojadas.
Agarre perfecto y óptima manejabilidad en todas las situaciones.
En el paso por curva tiene mayor superficie de contacto con la carretera gracias a los macro-blocks del hombre exterior. A eso se le añade una gran estabilidad con lo que se consigue una mejor manejabilidad y excelente agarre incluso en conducciones extremas.