Próxima salida ... Nürburgring.
La nueva ContiForceContact - Conduciendo al límite.
No hay lugar para los errores en la zona de frenado. Así que cuando cambias la calle por la pista de carreras, el máximo desempeño es todo. Es por eso que ContiForceContact de Continental ha establecido un nuevo punto de referencia para las llantas de competición.
En términos de diseño, es una combinación única de tecnología de vanguardia y pasión ilimitada - una combinación ideal para los conductores ambiciosos de automóviles deportivos .
Excelente adherencia en superficies secas.
Compuesto de Continental patentado "Negro Chilli" con resinas especiales de alto agarre garantiza la máxima engrane entre la llanta y la superficie de la carretera en el nivel micro. El resultado es excelente adherencia en seco y los tiempos de vuelta consistentemente rápidos.
La idea detrás de ContiForceContact surgió en Nürburgring, el hogar de muchos eventos más importantes de carreras de motor. Allí fue donde nació el plan para crear una llanta especial para eventos tales como el curso avanzado de entrenamiento deportivo de motor.
Nota: A pesar de que la ContiForceContact es una llanta legal para calle, está optimizada para uso en la pista. Debido al diseño muy deportivo con un profundidad del labrado reducida y un compuesto basado en manejo en seco, Continental recomienda conducir con cuidado y previsoramente, especialmente en superficies mojadas con riesgo de hidroplaneo.