BRIDGESTONE / TW101 Frontal

MOTO - Enduro/Trail

110/80/19
  • UTQG: TL
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: JAPÓN
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:
  • INDICE CARGA:
  • INDICE DE VEL:

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

mojado y una conducción urbana en todo tipo de condiciones excepcionales y se utiliza como equipamiento de serie en motos de uso mixto y gran potencia de marcas como BMW y Honda.

Rendimiento personalizado

La gama Trail Wing destaca por su excepcional rendimiento fuera de pista, adaptado a las necesidades específicas de su moto.

Amplia gama de llantas

Podrá elegir entre la gran variedad de dibujos, tamaños, índices de velocidad y especificaciones de equipamiento original que ponemos a su disposición, que abarcan desde tamaños para scooters hasta llantas para grandes motos de motocross.

diseño innovador

Surque nuevos terrenos gracias a la contrastada tecnología para conducción fuera de pista de Bridgestone, optimizada para todas las superficies y situaciones que pueda encontrar.

Construcción óptima

La gama Trail Wing, que incluye llantas de estructura tanto diagonal como radial, sobresale por su calidad, su fiabilidad y su rendimiento, sin importar cuáles sean sus necesidades.

Equipo de origen

TW101 Equipo de origen en:: BMW F 650 E 169 / R13 , BMW R 1200 GS R12 bis 2007 , HONDA XL 1000 V Varadero ab. Bj.03 SD 02 , HONDA XL 1000 V Varadero ab. Bj.10 SD 03 , HONDA XL 700 V Transalp RD 13 / RD 15 , KAWASAKI KLV 1000 WVBS , SUZUKI DL 1000 V-Strom WVBS , TRIUMPH Scrambler 986MG / 2

BRIDGESTONE TW101 Frontal 110/80/19


Volveria a Comprar
Manejo
Comfort
Duración
Agarre en destapado
Agarre en seco
Agarre en mojado
3.59

Calificación de la comunidad

Opiniones de BRIDGESTONE TW101 Frontal 110/80/19


3.57
Suzuki, Vstrom Dl 650 2014 41000 Km de uso de las llantas

Volvería a Comprar: Seguramente

Tipo de conduccion: Cauteloso, Conductor Reservado. Valle Del Cauca, Cali. 2018-04-02

Comentario: sólo la he utilizado 2000 km y no la he probado en todos los terrenos ni circunstancias.

Manejo
Comfort
Duración
Agarre en seco
Agarre en mojado
Agarre en destapado

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.

Origen: Japón
Ranking mundial de ventas: 1
Otras marcas del grupo: Firestone, Fuzion, Seiberling, Uniroyal (Australia), Dayton, Lassa
Fundada en Japón en 1931. Adquirió el fabricante americano Firestone en 1988, lo que lo convirtió en el fabricante de llantas más grande del mundo. Cuenta con más de 180 plantas de producción en 25 países y sus productos se venden en más de 150 países. Uno de cada 5 vehículos en todo el mundo usa llantas Bridgestone. Líder mundial en tecnología de llantas, con centros de investigación y desarrollo en varios continentes. Fabrica llantas para auto y camioneta, camiones y buses, motocicletas, vehículos de construcción y mineros, aviones, etc.


Productos relacionados

18%

DCTO

TKC70 Frontal

110/80/19

677.900

557.900