🚨⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️🚨
Debido a la contingencia sanitaria y a las restricciones de movilidad presentadas por temas de orden público, bloqueos y demás, podemos presentar retrasos en las fechas escogidas para la entrega de algunos de tus pedidos. Nuestro equipo esta atento a responder y solucionar todas tus inquietudes 📲 mientras tanto te invitamos a aprovechar nuestros descuentos, ¡Pronto disfrutarás de tus productos!


BRIDGESTONE / Turanza T005A

AUTOMÓVIL - Alto Desempeño

215/45R18
  • UTQG: 320-A-A
  • LONAS: SL
  • PROF. BANDA: 7,9 mm
  • PAÍS: JAPÓN
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  JAPÓN,
  • INDICE CARGA: 89 (580 kg)
  • INDICE DE VEL: W (270 km/h)

C

B

69

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Mazda 3 (2015 - 2019)
Ssangyong Tivoli (2017)
Ssangyong Xlv (2019)
Subaru Legacy (2007 - 2010)
Volvo C30 (2011 - 2012)

Diseñada para ayudarle a mantener el control incluso en las condiciones de conducción más complejas. Ofrece las mejores prestaciones de frenado, incluso en días lluviosos.

TURANZA T005A ofrece una experiencia de conducción excepcionalmente cómoda para viajes de corta y larga distancia. Esta llanta estrella presenta un paso variable que reduce el ruido de los patrones y las entalladuras de ángulo alto que se ajustan para suavizar el impacto de las llantas en la carretera, lo que reduce el ruido.
Además, la forma mejorada de contacto de la llanta y la pared lateral reforzada ayudan a reducir las vibraciones.
A través de las avanzadas tecnologías de Bridgestone y varias pruebas en la carretera, la Turanza T005A está diseñada y desarrollada para estar equipada con una forma de contacto optimizada que garantiza una presión de contacto constante en la carretera para reducir el impacto y el ruido para una mayor comodidad.
Turanza T005A también se ha mejorado a nivel molecular, con Bridgestone introduciendo un compuesto exclusivo de NanoPro-Tech ™ para esta llanta. El nuevo compuesto está diseñado para fortalecer la unión entre la sílice y el polímero para aumentar el área de contacto, lo que reduce la generación de calor y la pérdida de energía, lo que conduce a un mejor rendimiento y seguridad en mojado.
Por último, el achaflanado de la llanta evita la deformación y garantiza un contacto uniforme con la carretera para mejorar el rendimiento de frenado.

Los amplios surcos del hombro facilitan que el agua fluya y la distribución optimizada de huecos en la parte central del labrado garantiza la evacuación del agua en la parte de la llanta en contacto con la carretera. Mayor resistencia a la deformación gracias a las uniones entre los bloques del hombro, lo que asegura un contacto uniforme de los hombres durante el frenado.
El exclusivo refuerzo de acero y poliéster rígido garantiza una excelente manejabilidad y una baja resistencia a la rodadura, lo que reduce las emisiones de CO2y el consumo de carburante.
La nueva tecnología de mezcla mejora la dispersión de la sílice en el compuesto NanoPro-Tech™ con alto contenido de sílice. La sinergia del dibujo y el compuesto maximiza la capacidad de adhesión de la banda de rodamiento, lo que incrementa la adherencia en superficie mojada.

\

* Comparado con las prestaciones de 4 competidores principales en el mismo segmento: Michelin Primacy 4, Continental Premium Contact 5, Good Year Efficient Grip Performance, Pirelli Cinturato P7. Prueba llevada a cabo por TUV SUD a petición de Bridgestone en junio de 2018 en ATP Papenburg con neumáticos de medida 205/55 R16 91V. Neumáticos comprados en el mercado europeo por TUV SUD. Coche de prueba: VW Golf 7. Informe n. ° [713126981]

BRIDGESTONE Turanza T005A 215/45R18


Volveria a Comprar
Manejo
Comfort
Duración
Agarre en seco
Agarre en mojado
4.50

Calificación de la comunidad

Opiniones de BRIDGESTONE Turanza T005A 215/45R18


4.50
Mazda, 3 2019 10000 Km de uso de las llantas

Volvería a Comprar: Probablemente

Tipo de conduccion: Conductor Experimentado. Caldas, Manizales. 2020-10-15

Comentario: gran durabilidad. buen agarre, algo ruidosas en ocasiones al dar las curvas.

Manejo
Comfort
Duración
Agarre en seco
Agarre en mojado

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 5 años a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

30%

DCTO

Cinturato P7

215/45R18

992.900

695.900

30%

DCTO

NT555 G2

215/45R18

904.900

633.900

18%

DCTO

PremiumContact 6

215/45R18

929.900

757.900