BRIDGESTONE / Turanza T005

AUTOMÓVIL - Alto Desempeño

225/40R19
  • UTQG: 320-A-A
  • LONAS: XL,MO(Mercedes)
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: JAPÓN
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  POLONIA,
  • INDICE CARGA: 93 (650 kg)
  • INDICE DE VEL: W (270 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Bmw Serie 4 (2019)
Jaguar Xe (2018 - 2019)
Kia Stinger (2018 - 2019)

MEJOR DIBUJO DE BANDA DE RODADURA PARA OFRECER AGARRE ADICIONAL SOBRE MOJADO El dibujo de la banda de rodadura de Turanza T005 le ayuda a sentirte más seguro y preparado al conducir con lluvia intensa o sobre mojado. Los bloques altos en la zona del hombro y un amplio espacio en el centro trabajan juntos para dispersar el agua de la superficie del neumático rápidamente y reducir el riesgo de aquaplaning.

NANOPRO-TECH™ EN EL COMPUESTO

LAS MEJORES PRESTACIONES SOBRE MOJADO DE SU CATEGORÍA
Pruebas independientes realizadas alneumático muestran que Turanza T005 supera a otros neumáticos líderes sobre mojado y en giros. Lo que diferencia a Turanza T005 de otros neumáticos es su compuesto, que utiliza NanoPro-Tech™. Esta tecnología exclusiva de Bridgestone ayuda al caucho a absorber el agua en la carretera para mejorar la adherencia en superficie mojada del neumático.

ESTRUCTURA Y BANDA DE RODADURA ROBUSTAS

PRESTACIONES EXCELENTES SEGÚN LA ETIQUETA DE CLASES DE LA UE
Los ingenieros eligieron mejores materiales para mejorar las prestaciones de Turanza T005. Debajo del caucho, el poliéster rígido y el acero refuerzan el manejo y reducen la resistencia a la rodadura ahorrando combustible. Estas mejoras, junto con el compuesto y banda de rodadura, dieron a Turanza T005 la Etiqueta de Clase A de la UE por adherencia sobre mojado y B por resistencia a rodadura.

BRIDGESTONE Turanza T005 225/40R19

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 5 años a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.