BRIDGESTONE Potenza Sport

AUTOMÓVIL - Máximo Desempeño

14%

DCTO

Llanta no disponible en este momento.

Imagen ilustrativa. El producto no incluye el rin ni elementos adicionales que lo acompañe.


Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

Controla tu viaje, despierta tus sentidos. La Bridgestone Potenza Sport es una llanta de altas prestaciones que te permite aprovechar todo el potencial de tu vehículo y mantener un control total durante tu viaje.
  • La mejor estabilidad en curva y en recta 1) 2)
  • La mejor frenada en seco 1) 3)
  • Excelentes prestaciones en mojado 4)

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS TÉCNICAS

NERVIOS, HENDIDURAS Y COMPUESTO

EXCELENTES PRESTACIONES SOBRE MOJADO (CLASE A, UE)

La distribución de los nervios y los huecos de la banda de rodadura evacúa el agua con mayor rapidez, y la rigidez de las hendiduras de agarre 3D mejora los virajes e incrementa la potencia de frenado. La fórmula optimizada del compuesto proporciona un extraordinario agarre sobre mojado.

PERFIL Y COMPUESTO DEPORTIVOS

LA MENOR DISTANCIA DE FRENADO EN SECO
El perfil deportivo garantiza la estabilidad, mientras que el innovador compuesto de la banda de rodadura mejora el agarre y consigue unas prestaciones de frenado extraordinarias.
Esta imagen muestra el dibujo asimétrico de la banda de rodadura y la carcasa optimizada del Bridgestone Potenza Sport.

DIBUJO, REFUERZO Y CARCASA

MANTÉN LA ESTABILIDAD EN LAS RECTAS Y LAS CURVAS
El dibujo asimétrico de la banda de rodadura, la nueva tecnología de refuerzo y la carcasa optimizada maximizan la estabilidad y proporcionan control y precisión en los virajes y una mayor respuesta de la dirección.

Aviso legal

1 Pruebas realizadas por TÜV SÜD a petición de Bridgestone entre julio y septiembre de 2020. Las pruebas en seco y sobre mojado se llevaron a cabo en las instalaciones de Bridgestone EUPG (Italia) usando un Audi S4 3.0 TFSI y neumáticos de la medida 245/40 R18. Las prestaciones del Potenza Sport se compararon con las de los principales competidores de su segmento: Continental PremiumContact 6, Michelin Pilot Sport 4, Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 y Pirelli P Zero PZ4. Informe anexo n.º [713190691-PS].

2 Manten la estabilidad del vehículo durante la conducción tanto en las rectas como en las curvas. Puntuación de estabilidad en recta: Bridgestone Potenza Sport (9,33), Continental PremiumContact 6 (9,00), Michelin Pilot Sport 4 (8,67), Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 (8,67) y Pirelli P Zero PZ4 (8,56). Puntuación de estabilidad en curva: Bridgestone Potenza Sport (9,21), Continental PremiumContact 6 (8,13), Michelin Pilot Sport 4 (8,67), Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 (8,33) y Pirelli P Zero PZ4 (8,58).

3 La menor distancia de frenado en seco. Distancia de frenado en seco (de 100 a 0 km/h), en metros: Bridgestone Potenza Sport (33,4), Continental PremiumContact 6 (35,4), Michelin Pilot Sport 4 (34,5), Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 (35,9) y Pirelli P Zero PZ4 (34,8).

4 Adherencia en superficie mojada de clase A según la etiqueta de la UE.

BRIDGESTONE Potenza Sport 295/35R21

ALGUNOS VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Bmw X5 (2020 - 2021)
Bmw X6 (2020 - 2021)
Maserati Levante (2019 - 2021)
Mercedes Benz Gle (2016 - 2017)
Porsche Cayenne (2018 - 2019)
Porsche Macan (2017 - 2021)

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 5 años a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.