BRIDGESTONE / Gritty ED661 Frontal

MOTO - Enduro/Trail

90/90/21
  • UTQG: TT
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: JAPÓN
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  JAPÓN,
  • INDICE CARGA: 54 (212 kg)
  • INDICE DE VEL: R

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

La Serie ED661/660 es lo último en llantas de enduro aprobadas por la FIM de Bridgestone que proporcionan una fuerte tracción y control.

Seleccionadas como las llantas de equipo original en prestigiosas motocicletas KTM de enduro, la serie  ED661/660 ha contribuido a ganar campeonatos en carreras de enduro en todo el mundo, sobre todo el Gran Premio Mundial de enduro con KTM.

CARACTERíSTICAS TéCNICAS

Patrón

El patrón aparentemente ortodoxo de la ED661 delantera conjuga toda la tecnología de llantas fuera de carretera de Bridgestone. La elevada proporción de ratio negativo de la ED661 frontal asegura manejabilidad y tracción. El patrón de tono abierto de la ED660/ED660A trasera mantiene una excelente tracción y capacidad de control.

Compuesto

Las ED661/ED660 utilizan el  último compuesto fuera de carretera que logra tanto durabilidad como rigidez.  Junto con la tecnología de patrón, las ED661/660 ofrecen tracción de larga duración en todo tipo de terrenos.

 

PAVIMENTO TIERRA BARRO

BRIDGESTONE Gritty ED661 Frontal 90/90/21

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

M12 XC Frontal

90/90/21

0

7%

DCTO

267.900

249.000

8%

DCTO

Anakee Wild M/C

90/90/21

216.900

199.000