BRIDGESTONE / Battlax S20 Frontal

MOTO - Sport Touring

120/60ZR17
  • UTQG: TL
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: JAPÓN
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:  JAPÓN,
  • INDICE CARGA: 55 (218 kg)
  • INDICE DE VEL: W (270 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

Consigue un alto rendimiento gracias a la tecnologia desarrollada en MotoGP: La tecnología MotoGP al alcance de todos.

Mejor DESEMPEÑO en mojado que la BT016 debido a su nuevo compuesto y nuevo diseño de la banda.

Gran rendimiento a altas velocidades

La aplicación del diseño y de la tecnología de compuestos de última generación propios de MotoGP te permitirá llevar tu moto hasta nuevos límites.

Mejora de la manejabilidad

Su novedoso dibujo de alto rendimiento, desarrollado para los circuitos de MotoGP, ofrece un manejo preciso y un rendimiento excepcional en todo tipo de condiciones, desde la conducción por autopista hasta los trayectos por carreteras de montaña.

Agarre extraordinario

La tecnología patentada de compuestos multicapa de Bridgestone te garantiza un agarre en las curvas, una respuesta a la frenada y una aceleración sobresaliente en una amplia variedad de condiciones.

Excelente resistencia al desgaste

El diseño y los avances en ingeniería de materiales de última generación aplicados a esta llanta garantizan que cumpla los estándares más elevados de rendimiento y durabilidad.

Rendimiento fiable sobre mojado

La llanta Battlax Hypersport S20 te permitirá conquistar la carretera incluso cuando el asfalto se encuentra mojado, gracias a la optimización de su superficie de contacto y al dibujo de última generación de su banda de rodadura.

 

BRIDGESTONE Battlax S20 Frontal 120/60ZR17

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.

Origen: Japón
Ranking mundial de ventas: 1
Otras marcas del grupo: Firestone, Fuzion, Seiberling, Uniroyal (Australia), Dayton, Lassa
Fundada en Japón en 1931. Adquirió el fabricante americano Firestone en 1988, lo que lo convirtió en el fabricante de llantas más grande del mundo. Cuenta con más de 180 plantas de producción en 25 países y sus productos se venden en más de 150 países. Uno de cada 5 vehículos en todo el mundo usa llantas Bridgestone. Líder mundial en tecnología de llantas, con centros de investigación y desarrollo en varios continentes. Fabrica llantas para auto y camioneta, camiones y buses, motocicletas, vehículos de construcción y mineros, aviones, etc.


Productos relacionados

7%

DCTO

Road 5 Frontal

120/60ZR17

599.900

559.900

12%

DCTO

Diablo Frontal

120/60ZR17

613.900

542.900