H.T.S.P.C. (Mejora la manejabilidad en todo tipo de situaciones)
Bridgestone es el primer fabricante de neumáticos en adoptar la tecnología de filamentos HTSCP. 1x5 filamentos de acero en espiral con un recubrimiento de goma, creando el Cinturón Mono Espiral. La incorporación del HTSPC en MSB proporciona las siguientes ventajas: permite mayor flexibilidad, reduce la generación de calor y proporciona estabilidad sin reducir la absorción de baches.
M.S. BELT (Cinturón Mono Espiral)
Un solo hilo continuo que se envuelve en forma de espiral en la zona del rodamiento, evitando capas y empalmes, para conseguir más estabilidad y proporcionar una mayor capacidad de absorción y amortiguación.
SILICA RICH (Mayor agarre sobre mojado y bajas temperaturas)
Usando el nuevo compuesto con alto contenido en Sílice se consigue una mejora del agarre en mojado y en bajas temperaturas, asegurando una excelente manejabilidad desde que el neumático empieza a rodar. El nuevo compuesto con alto contenido en Sílice también proporciona mayor duración del agarre y mayor consistencia.
SILICA RICH EX (Neumáticos delanteros con mayor agarre)
Nuevo compuesto con un mayor porcentaje de Sílice mejorando las prestaciones convencionales. Mejoran del agarre en mojado y en bajas temperaturas, asegurando una excelente manejabilidad desde que nel neumático empieza a rodar. El nuevo compuesto con alto contenido en Sílice también proporciona mayor duración del agarre y mayor consistencia.
NanoPro-Tech™ (Máximo agarre y mayor durabilidad)
La avanzada tecnología NanoPro-Tech™ de Bridgestone optimiza las características de rendimiento del neumático mediante el control de las interacciones a nivel molecular entre el polímero, los materiales internos y el resto de compuestos químicos de la goma. Esto ayuda a reducir la fricción, la generación de calor y la deformación de la banda de rodadura durante el giro del neumático, lo que se consigue mejorar el agarre de la banda de rodadura y alargar la vida útil del neumático.