BRIDGESTONE / Battlax Adventure A40

MOTO - Calle/Turismo

110/80/19
  • UTQG: TL
  • LONAS:
  • PROF. BANDA:
  • PAÍS: JAPÓN
  • ANCHO REAL DE BANDA:
  • FABRICADA EN:
  • INDICE CARGA: 59 (243 kg)
  • INDICE DE VEL: V (240 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

H.T.S.P.C. (Mejora la manejabilidad en todo tipo de situaciones)

Bridgestone es el primer fabricante de neumáticos en adoptar la tecnología de filamentos HTSCP. 1x5 filamentos de acero en espiral con un recubrimiento de goma, creando el Cinturón Mono Espiral. La incorporación del HTSPC en MSB proporciona las siguientes ventajas: permite mayor flexibilidad, reduce la generación de calor y proporciona estabilidad sin reducir la absorción de baches.

 

M.S. BELT (Cinturón Mono Espiral)
Un solo hilo continuo que se envuelve en forma de espiral en la zona del rodamiento, evitando capas y empalmes, para conseguir más estabilidad y proporcionar una mayor capacidad de absorción y amortiguación.

 

SILICA RICH (Mayor agarre sobre mojado y bajas temperaturas)
Usando el nuevo compuesto con alto contenido en Sílice se consigue una mejora del agarre en mojado y en bajas temperaturas, asegurando una excelente manejabilidad desde que el neumático empieza a rodar. El nuevo compuesto con alto contenido en Sílice también proporciona mayor duración del agarre y mayor consistencia.

 

SILICA RICH EX (Neumáticos delanteros con mayor agarre)

Nuevo compuesto con un mayor porcentaje de Sílice mejorando las prestaciones convencionales. Mejoran del agarre en mojado y en bajas temperaturas, asegurando una excelente manejabilidad desde que nel neumático empieza a rodar. El nuevo compuesto con alto contenido en Sílice también proporciona mayor duración del agarre y mayor consistencia.

 

NanoPro-Tech™ (Máximo agarre y mayor durabilidad)

La avanzada tecnología NanoPro-Tech™ de Bridgestone optimiza las características de rendimiento del neumático mediante el control de las interacciones a nivel molecular entre el polímero, los materiales internos y el resto de compuestos químicos de la goma. Esto ayuda a reducir la fricción, la generación de calor y la deformación de la banda de rodadura durante el giro del neumático, lo que se consigue mejorar el agarre de la banda de rodadura y alargar la vida útil del neumático.

BRIDGESTONE Battlax Adventure A40 110/80/19

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 6 meses a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

12%

DCTO

289.000

252.900

TKC70 Frontal

110/80/19

717.000