BRIDGESTONE / Alenza 001 Run Flat

CAMPERO Y CAMIONETA - Run Flat

275/35R21
  • UTQG: 300-A-A
  • LONAS: XL,BMW
  • PROF. BANDA: 7,1 mm
  • PAÍS: JAPÓN
  • ANCHO REAL DE BANDA: 244
  • FABRICADA EN:  POLONIA,
  • INDICE CARGA: 103 (875 kg)
  • INDICE DE VEL: Y (300 km/h)

Llanta no disponible en este momento.

Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTA LLANTA
Audi A8 (2017 - 2018)
Porsche Panamera (2018 - 2019)

La llanta ALENZA 001 Run-Flat se desarrolló como equipo original en automóviles seleccionados, incluidos BMW X5 y Nissan Infinity QX50. Complemente su SUV con la nueva ALENZA 001 para sacar lo mejor de su experiencia de conducción dinámica. Está diseñada exclusivamente para SUV para maximizar el potencial de rendimiento de manejo tanto en carreteras mojadas como secas durante la conducción en la ciudad con confianza y comodidad. No importa el viaje, ALENZA 001 está diseñada para brindar potencia y placer.

CARACTERÍSTICAS
ESTRUCTURA DE BLOQUES MULTIREDONDAS
La nueva estructura de bloque multi-redonda ofrece una respuesta de dirección instantánea, estabilidad en línea recta, excelente manejo en mojado y mejora el frenado en mojado. Al optimizar la redondez en el borde de la costilla de la llanta, aumenta la presión de contacto, lo que resulta en un mejor rendimiento de agarre.

 
CHAFLANADO
Al redondear la sección final del bloque, los bordes de la llanta no se curvan hacia adentro al frenar. La llanta tendrá un contacto más plano con la carretera, lo que dará como resultado un mejor rendimiento de frenado.

 
RANURAS EN FORMA 3D-M
Se crean pequeñas ranuras en forma de 3D-M a medio camino a través de la sección transversal de la llanta. Este nuevo compuesto y diseño de patrón especial eliminan el desgaste irregular al reducir el movimiento de la banda de rodadura y le dan un 11% más de vida útil en comparación con otras llantas SUV de Bridgestone.

 
TECNOLOGÍA RUN-FLAT (RFT)
Las llantas RFT están diseñadas con fuertes paredes laterales autoportantes para continuar soportando el peso del vehículo después de la pérdida de presión completa *. Conduzca hasta 80 km a una velocidad de hasta 80 km / h después de un pinchazo para llegar a un lugar seguro donde detenerse con llantas RFT. * La capacidad de reparación de una llanta RFT depende del daño, la cantidad de pérdida de presión y las condiciones de funcionamiento del vehículo.

BRIDGESTONE Alenza 001 Run Flat 275/35R21

Las llantas cuentan con garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 5 años a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinara la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hara dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no de hará ningún reconocimiento y de devolverá al cliente el bien entregado para su análisis.

Exclusiones.

*Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales Y/o mano de obra.

*Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.

*Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.

*No presentar la llanta para solicitar la garantía.

*Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.

*Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.

*Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque,siniestro.

*Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.


Productos relacionados

35%

DCTO

2.676.900

1.729.000