Producto agotado, pero hay otras opciones disponibles. ¡Explora!

RA08

195R15C

$769.900

KC53 Portran

195R15C

$645.900

18%

DCTO

VanContact AP

195R15C

$830.900

$741.900

22%

DCTO

Linam Van01

195R15C

$491.900

$413.900


BRIDGESTONE 613V

CAMPERO Y CAMIONETA - Carga Pasajeros

Llanta no disponible en este momento.

Imagen ilustrativa. El producto no incluye el rin ni elementos adicionales que lo acompañe.


Medida UTQG Vel Carga Prof. Banda Lonas Ancho Real de Banda Presión max Precio

Origen: Japón

RD 613V es la llanta de Bridgestone ideal para camiones ligeros y camionetas. Diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de viaje diario, esta llanta se ha diseñado con un compuesto técnico de alta calidad de la banda de rodamiento. Esta caracter퍭stica especial ha hecho que sea la elección de los conductores más exigentes. El dibujo de la banda de rodamiento de la RD 613V, con canales, asegura una mayor estabilidad y reduce el desgaste desigual de la banda. Esta llanta duradera y capaz de recorrer una larga distancia es conocida por sus capacidades técnicas, con una vida útil prolongada. El diseño exterior resistente, con un dibujo ancho y plano, crea superficies maximizadas y los hombros profundos y anchos muestran un rendimiento destacado en carreteras secas. Esta llanta de uso diario, con un dibujo de la banda de rodamiento compuesto por cuatro canales, mejora la capacidad del vehículo incluso a altas velocidades. Con flancos fuertes, esta llanta rinde bien incluso en carreteras desiguales. Buena tracción, perfecto equilibrio y agarre en carretera, esta Bridgestone es un actor resistente del día a día.

BRIDGESTONE 613V 195R15C

La mejor Garantía de tus productos los encuentras para ti

El producto que estás viendo tiene Garantía de Fábrica por 5 años, un espaldarazo total para que salgas a rodar con total tranquilidad… y con el Respaldo de AUTECO.

Así te acompañaremos

  • Atención prioritaria con el área de Servicio Al Cliente
  • Revisión de las llantas en nuestras Servitecas Aliadas
  • En caso de recolectar las llantas, nosotros asumimos los costos

Con esta garantía estarás cubierto por cualquier afectación que pueda presentar la llanta y que haya sido generada por algún imperfecto durante la fabricación.

Para conocer el proceso de Garantía de Fábrica, ingresa a nuestros términos y condiciones aquí