Lista para la aventura cuando la necesites.
CONSTRUIDA PARA DURAR: La llanta BFGoodrich® Trail-Terrain T/A® supera a la Cooper® Discoverer® AT3 4S™ por más de 4500 millas.[1]
Un diseño optimizado de la huella, con laminillas de bloqueo 3D de profundidad total, proporciona una excelente estabilidad de los bloques de la banda de rodadura para un desgaste uniforme, lo que se traduce en una vida útil más larga de la banda de rodadura y una marcha cómoda y silenciosa.
EQUIPADA PARA CADA TEMPORADA: La llanta BFGoodrich® Trail-Terrain T/A® ofrece un 11 % más de tracción en nieve que la Cooper® Discoverer® AT3 4S™.[3]
No permita que el clima adverso se interponga en su camino. La BFGoodrich® Trail-Terrain T/A® está clasificada para nieve severa con un símbolo de copo de nieve de montaña de tres picos. Continúa brindando tracción mucho después de que baje la temperatura. Los surcos 3D de profundidad completa están diseñados para crear mucha potencia y agarre durante toda la vida útil de la llanta.
DISEÑADA PARA EXPLORAR: El buen camino de entrada no siempre es el buen camino de salida.
No es su conductor diario promedio. La BFGoodrich® Trail-Terrain T/A® está diseñada para resistir el astillado y el desgarro en el uso ocasional en caminos de grava. El diseño de hombro dentado está optimizado para la tracción en suelos blandos en situaciones ligeras fuera del pavimento sin comprometer el ruido de la carretera.
(1) Basado en una prueba de desgaste de la banda de rodadura con neumáticos de tamaño 265/70R17 115T en una Ford F150 4x4 2020. Los resultados reales en carretera pueden variar.
(3) Basado en pruebas de tracción en nieve de terceros que utilizan el método de prueba F1805-12 de ASTM, utilizando neumáticos de tamaño 265/70R17 115T. Los resultados reales en carretera pueden variar.