Experimente la pura alegría de conducir en cualquier clima.

Sound Absorber: Tecnología especializada de bajo ruido (Aplicación de la tecnología de espuma: Tecnología que dispersa el sonido de la superficie de la carretera y absorbe los impactos dentro de la llanta).
Conducción deportiva durante todo el año
Excelente control de agarre en carreteras mojadas.
Puedes conducir con facilidad y seguridad en carreteras mojadas.
Excelente drenaje transversal.


Diseñada para drenar bien, mientras que la forma del bloque cambia a convexa durante la conducción.
Nuevo compuesto de alto rendimiento para cuatro estaciones.


Este es el nuevo compuesto de alto rendimiento para cuatro estaciones de Hankook Tire, diseñada para vehículos de alto rendimiento. Se añadió una alta concentración de sílice para mejorar el agarre en todo tipo de superficies (mojadas, secas y con nieve).
Tecnología de manejo y dirección de vanguardia
Conduzca con confianza gracias a nuestro manejo y dirección de alto rendimiento.
Bloque exterior ancho y alta rigidez


El manejo en seco se mejora gracias al bloque exterior expandido del hombro y a una mayor rigidez lateral. Un bloque exterior más ancho garantiza un buen manejo en seco, estabilidad lateral y respuesta de la dirección.
Cámara del hombro


La cámara del hombro mantiene un agarre uniforme al suprimir la deformación del borde del bloque durante la conducción. Un agarre uniforme mejora el rendimiento en seco al aumentar el agarre en superficies secas.
Conducción estable en carreteras nevadas.
Gracias a nuestro excelente rendimiento en nieve, podrás afrontar las peores condiciones con facilidad.
Alta rigidez longitudinal del dibujo

Sienta el manejo y frenado en nieve mejorados gracias a la rigidez longitudinal del dibujo, que minimiza la pérdida de tracción.
Optimización de la forma del terreno (semicircular)

Diseñamos una superficie de contacto bien equilibrada que satisface tanto el rendimiento en nieve como en desgaste mediante simulación.
Tecnología ProMileage
El kilometraje se mejora significativamente gracias a la tecnología ProMileage, que maximiza el contacto de las llantas con la carretera y distribuye uniformemente las fuerzas durante la aceleración, el frenado y las curvas.