Sabemos lo importante que es para usted y su familia adquirir unas llantas de alta calidad e igualmente sabemos que ellas representan una importante inversión.
En Virtual Llantas estamos tan confiados en el desempeño del producto que adquirió con nosotros que ofrecemos la GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL, O LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
Si por algún motivo las llantas que recibió no son lo que esperaba, simplemente regréselas dentro de los siguientes 30 días después de la compra a nuestra dirección. Una vez las recibamos, abonaremos el valor pagado en la compra de otras llantas de su elección o le devolveremos el 100% del dinero si así lo desea.
Si usted necesita reclamar una devolución del dinero o hacer un cambio de pedido debe escribir al correo ventas@virtualllantas.com. No aceptaremos devoluciones luego de 30 días de la entrega y solamente productos que no han sido utilizados.
Otras causas que ameritan una devolución:
Cada fabricante especifica la duración de sus garantías en meses o años desde la fecha de compra. De esta manera, las garantías se inician al momento de comprar un vehículo nuevo y/o al momento de comprar llantas de reemplazo. Por consiguiente necesitará la matrícula del vehículo o la factura de compra de las llantas de reemplazo. Si no existe un comprobante de compra, la fecha de fabricación (como aparece en el código del DOT en el flanco), será utilizada.
La garantía también expira cuando la profundidad de la banda de rodadura alcanza 2/32" (1.6 mm). En este momento los indicadores de desgaste estarán al mismo nivel que los bloques o tacos de la banda de rodamiento.
A pesar, que las llantas son fabricadas con tolerancias ajustadas, existe la posibilidad de desequilibrio durante el proceso de fabricación. Por esta razón, el balance y fuerzas internas son medidas en la inspección final de la fábrica.
NOTA: Debido a la inspección final en la fábrica, ninguno de los fabricantes aceptará el hecho, que las cuatro llantas en el mismo vehículo causen vibración o estén deformadas. Si existe una solicitud para devolver las cuatro llantas, los fabricantes considerarán que no hubo un intento genuino de aislar las causas del problema.
Los fabricantes de llantas han identificado, que si una llanta nueva contribuye a un andar con vibraciones, debido a defectos de materiales o fabricación, los efectos se harán notar inmediatamente, y deben ser diagnosticados y corregidos tan pronto sea posible. Dependiendo del fabricante, la llanta responsable del problema debe ser reemplazada antes de que la profundidad de la banda disminuya entre 1/32” a 2/32¨ durante los primeros seis meses o año de servicio.
Una conducción con vibraciones luego del período inicial, mencionado anteriormente, puede deberse a un daño ocasionado por la carretera, desgaste irregular de las partes mecánicas del vehículo y/o falta de mantenimiento.
Esta garantía cubre condiciones relacionadas con materia prima o calidad de fabricación, que hacen necesario reemplazar la llanta.
Usualmente se reemplazará la llanta defectuosa, sin ningún cargo (sin incluir el flete), durante el primer año de comprarlas o un desgaste del 25%. Para el período restante de la garantía, el costo de reemplazo es prorrateado al acreditar al cliente el porcentaje de servicio no recibido.
El daño causado por los peligros de la carretera, como: cortes, pinchazos, daños por clavos, baches, aceras, objetos en la carretera, etc., no están bajo el control de los fabricantes, por lo tanto, no están cubiertos por las garantías limitadas ofrecidas por ellos. Estos accidentes, le pueden suceder a cualquier llanta, inclusive a las de mejor calidad. Debemos recordar que las llantas no son indestructibles.
Actualmente un número limitado de llantas permanece cubierto bajo la cobertura de peligro de carreteras. Por favor contáctanos para más información.
La cantidad que será acreditada, será calculada de la siguiente manera:
LLANTAS: Crédito menos todos los gastos de envío incurridos.(Excepto en aquellos casos en el que Virtual Llantas envíe una referencia equivocada o hayan daños durante el transporte).
RINES: Crédito menos todos los gastos de envío incurridos. No se aceptarán rines que hayan tenido llantas montadas.
El crédito será aplicado a la tarjeta de crédito utilizada en el pedido. Si el pago fue hecho en efectivo o por cheque, el reembolso será a una cuenta bancaria que sea autorizada por escrito por el comprador. Si el pago fue por transferencia electrónica el reembolso se hará a la misma cuenta.
Si su pedido ha llegado dañado o no es el correcto, por favor contacte al departamento de Servicio al Cliente de Virtual Llantas. Nosotros reportaremos el daño a la compañía transportadora y coordinaremos el reemplazo o intercambio de los productos. Los productos dañados deben ser reempacados en el paquete original y nosotros nos encargaremos de coordinar la devolución.
La mercancía está cubierta con la garantía del fabricante, y es vendida con la garantía al comprador. Con gusto le asistiremos a obtenerla si es necesario. No existen otras garantías, ya sean, expresas o implícitas.
Sus comentarios son importantes. Por favor, indique la razón por la cual, devuelve la mercancía.