¿En qué consiste el Servicio de Place to Pay ?
Se trata de un servicio que permite realizar pagos con tarjeta desde la web. Se realiza a través de una pasarela de pago (Place to Pay) que se encarga de procesar la transacción aplicando las medidas de seguridad necesarias. Trabaja como un datáfono virtual.
¿Son seguros los Pagos a través de Place to Pay? ¿Están mis datos protegidos?
Si. Place to Pay es una plataforma preparada para trabajar en modo totalmente seguro a través de Internet.
La confidencialidad de los datos queda garantizada por el sistema de seguridad que ofrece E.G.M. Ingeniería Sin Fronteras, la empresa que maneja la marca Place to Pay, que cuenta con certificado de seguridad GeoTrust True Business ID con Extended Validation (EV), el cual protege la información confidencial con un cifrado de hasta 256 bits durante la transmisión de datos cuando los clientes se conectan con Place to Pay, la pasarela de pagos electrónicos.
Además, antes que el consumidor ingrese los datos de su información personal o confidencial pueden confirmar que están en el sitio deseado y que su información está protegida; puesto que en los navegadores se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra URL cambia a color verde. Estas características son visibles inmediatamente y producen confianza para completar sus transacciones.
¿Tiene el pago electrónico algún costo para mí?
No hay ningún costo adicional por los pagos realizados a través de Virtual llantas
¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Si. El servicio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
Una vez realizada la transacción, el comprador recibirá una notificación con la información de compra a la dirección de correo electrónico que facilitó en el momento de registro.