El Michelin City Extra forma parte de la gama de llantas urbanos que la firma francesa destina tanto a scooters y motos de pequeña cilindrada.
Con las características hacen de él una llanta de máxima polivalencia, el City Extra toma el relevo a neumáticos de éxito como los de las gamas Michelin City Pro y Michelin City Grip Pro.
En comparación con el Michelin City Pro el Michelin City Extra ofrece una vida útil un 10% superior y un agarre en mojado un 24% mejor, por lo que reúne cualidades optimizadas para cumplir en el día a día, bajo cualquier clima, durante un mayor periodo de tiempo.
Para conseguir unas mejores prestaciones, se ha recurrido a una banda de rodadura adaptativa de nueva factoría especialmente diseñada para este modelo.
Con ella es capaz de resistir mejor al desgaste e incorpora láminas Michelin Water Sipes para romper la lámina de agua acumulada sobre la carretera y así conseguir un alto nivel de agarre cuando las condiciones de agarre no son las mejores, y se evitan deslizamientos.
Gracias a la tecnología Michelin Overlap se consigue mejorar la resistencia a los pinchazos, por lo que se aumenta su durabilidad y seguridad, algo básico y fundamental para los usuarios que utilizan la moto de forma diaria.
Características:
Excelente kilometraje
Manejo y comodidad fiables y tranquilizadores
Michelin Adaptive Design™ para una tracción óptima y predictibilidad del ángulo de inclinación
Water Sipe Technology™ aumenta gradualmente el contacto de las ranuras durante las curvas para un mejor agarre en superficies mojadas
High Density Technology™ proporciona una capa gruesa respaldada por tres capas de refuerzo para mejorar la resistencia a los pinchazos del neumático