Los entusiastas de los UTV (Utility Task Vehicle) tienen nuevas opciones para mejorar el rendimiento de su vehículo. La BFGoodrich® Mud-Terrain T / A® KM3, la llanta todoterreno más resistente de la marca hasta ahora, está disponible en tamaños populares de UTV.
La llanta BFGoodrich® Mud-Terrain T / A® KM3 se lanzó para vehículos legales en la calle como camiones, jeeps y SUV el año pasado. Las nuevas opciones para UTV aportan la resistencia y la tracción de la KM3 al creciente segmento de UTV.
Los nuevos tamaños disponibles fueron diseñados para UTV deportivos y multipropósito. Construida con una construcción radial con cinturón de acero y adaptada de tecnología probada en carreras diseñada para llantas ganadoras de Baja 1000, las nuevas ofertas de UTV equilibran la máxima tenacidad con un peso mínimo.
Hecha para barro
La BFGoodrich® Mud-Terrain T / A® KM3 presenta barras "Mud-Phobic" en los hombros que están diseñadas para liberar lodo compactado para mejorar la tracción en condiciones de suelo lodoso o blando. El dibujo de la banda de rodadura Terrain-Attack incluye bloques de banda de rodadura masivos diseñados para ofrecer un agarre increíble desde cualquier ángulo de aproximación.
Construida para escalar
El compuesto de la banda de rodadura específico para UTV en la BFGoodrich® Mud-Terrain T / A® KM3 está diseñado para proporcionar un agarre mejorado en rocas y otras superficies resbaladizas. La zona de flexión lineal de la llanta le permite envolver objetos con una inflación reducida para un agarre aún mayor al escalar. La escultura de pared lateral Traction-Armor y el diseño de hombro con muescas también aumentan las capacidades de tracción en suelos blandos y barro.
Creada para conquistar
La BFGoodrich® Mud-Terrain T / A® KM3 fue diseñada para conquistar los desafíos más difíciles fuera de la carretera con una protección extrema de los costados, resistencia a los golpes y a la rotura en grava.
Las llantas BFGoodrich® Mud-Terrain T / A® KM3 UTV son para uso fuera de carretera y no están aprobadas por el DOT para su uso en vías públicas.