El kit de reparación de parabrisas Rain‐X te ayuda a minimizar la apariencia y detener la propagación de virutas y grietas en tu parabrisas. Elimina el aire de la rotura, lo llena con resina duradera y lo hace aún más fuerte que antes. Para obtener los mejores resultados, las reparaciones deben realizarse lo antes posible después de que se produzca el daño y antes de que la ruptura esté contaminada por suciedad o agua. El kit funciona mejor en daños redondos no más de una pulgada de diámetro, y grietas no más de 12 pulgadas. No reparará daños a más de una capa de vidrio.
Fácil de usar, solo tarda unos minutos Repara todo tipo de parabrisas laminado Minimiza la aparición de astillas y grietas, y evita que se propaguen.
Descripción del producto
Rain-X El kit de reparación de parabrisas de automóvil te ayuda a minimizar la apariencia y detener la propagación de astillas y grietas en tu parabrisas, lo que te ayuda a ahorrar tiempo y dinero, evitando un reemplazo completo del parabrisas. El kit de reparación de parabrisas Rain-X es fácil de usar y solo tarda unos minutos en aplicarse. Elimina el aire de la rotura, lo llena con resina duradera y lo hace aún más fuerte que antes. Para obtener los mejores resultados, las reparaciones deben hacerse lo antes posible después de que ocurra el daño y antes de que la rotura esté contaminada por suciedad o agua. Además, evite el uso de tratamientos de vidrio después de que se haya formado la grieta y antes de la reparación. Sin embargo, los tratamientos de vidrio se pueden aplicar una (1) semana después de la reparación. El kit funciona mejor en daños redondos de no más de una pulgada de diámetro, y grietas no más de 12 pulgadas. No reparará daños a más de una capa de vidrio. Pro-tip para evitar malos resultados: absténgase de aplicar resina demasiado rápido, se formen bolsas de aire durante la aplicación o reparar una grieta contaminada, ya que esto puede comprometer sus resultados.