Detalles
Sistema de monitoreo de presión de neumáticos para vehículos recreativos, sistema de monitor de presión de neumáticos con carga solar, TPMS de remolque con 4 sensores y 5 modos de alarma, M7-3
- [Descubre cinco modos de alarma y configuración simple para umbrales de alarma] Con el sistema de monitoreo de presión de neumáticos Tymate M7-3, accederás a cinco modos de alarma distintos, que cubren detección rápida de fugas, alertas de alta y baja presión, advertencias de alta temperatura y notificaciones de bajo voltaje del sensor. Tras el emparejamiento, el sistema configura perfectamente la presión actual como punto de referencia, lo que permite una fácil configuración de los umbrales de alarma (con un rango de alarma de +25% PSI a -15% PSI de presión de referencia).
- [Uso de energía eficiente y sensores precisos de lectura de datos] El sistema de monitoreo de presión de neumáticos Tymate M7-3 cuenta con cuatro sensores externos avanzados conocidos por su bajo consumo de energía (funciona hasta seis meses con una sola batería CR1632) y una vida útil prolongada (con un máximo de dos años). Estos sensores son compactos, ligeros y ofrecen una alta precisión en las lecturas de presión de los neumáticos, con un margen mínimo de error (aproximadamente 3 psi). Su fácil instalación y resistencia los hacen adecuados para su uso en entornos difíciles.
- [Opciones de carga versátiles] El sistema de monitoreo de presión de neumáticos Tymate M7-3 cuenta con capacidades de carga automática solar, asegurando una fuente de alimentación continua. Además, ofrece flexibilidad al admitir la carga a través del puerto USB o encendedor de cigarrillos (adaptador no incluido) cuando la luz solar no está disponible. Esto garantiza que pueda mantenerse concentrado en conducir sin preocuparse por los niveles de batería TPMS.
- Retroiluminación adaptable y pantalla LCD a color mejorada: el sistema de monitoreo de presión de neumáticos Tymate M7-3 cuenta con ajuste automático de retroiluminación, optimizando la visibilidad en diferentes condiciones de luz para una lectura sin esfuerzo. Además, su pantalla LCD de colores vibrantes recientemente actualizada garantiza lecturas más brillantes y claras, incluso durante la conducción nocturna, protegiendo tus neumáticos en todo momento.
- [Amplia detección de rango de presión y transmisión de señal extendida] Tymate M7-3 proporciona una detección precisa de la presión de los neumáticos que van de 0 a 87 PSI, atendiendo a varios vehículos como sedanes, SUV, MPV, camionetas, caravanas y remolques de viaje. Con una frecuencia de 433.92MHz, este sistema de monitoreo de presión de neumáticos ofrece una transmisión de señal robusta, garantizando una comunicación consistente y confiable entre los sensores y la unidad de visualización. Nota: Para remolques más largos, recomendamos encarecidamente usar el repetidor Tymate junto con este sistema.
Garantia Accesorios