-28%
Off

Compresor de aire eléctrico portátil para inflar neumáticos, 20 000 mAh

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

Antes: $209.900

Ahora $150.900

3 disponibles

Detalles

  • INFLADO 5 VECES RÁPIDO Este inflador portátil de neumáticos para coche cuenta con un potente motor que proporciona un flujo de aire de 40 L/min, lo que lo hace 5 veces más rápido que los infladores tradicionales. Puede inflar neumáticos de coche de 29 PSI a 36 PSI en menos de 1 minuto. Olvídate de las largas esperas en las gasolineras: disfruta de la comodidad de inflar tus neumáticos en cualquier momento y lugar. Una herramienta imprescindible para el día a día.
  •  CONSUME MENOS, TEN MÁS Equipada con una batería de 20,000 mAh y el último chip de bajo consumo, esta bomba de aire actualizada para neumáticos de coche consume menos energía y se infla más rápido. Su diseño mejorado extiende el tiempo de funcionamiento continuo de 40 minutos a 1 hora, lo que supone un aumento del 50% en la duración de la batería. Dedica menos tiempo a cargar y más tiempo a la carretera.
  • DEFINE CÓMO INFLA Este compresor de neumáticos ofrece 4+N modos preestablecidos: Auto, Moto, Bicicleta y Balón, además de un modo personalizado para personalizar la configuración de inflado. Configúralo y olvídate: el inflador funciona automáticamente, brindándote la comodidad de tener las manos libres. Perfecto para quienes hacen varias cosas a la vez y quieren disfrutar de un café mientras se inflan los neumáticos.
  • SUMINISTRO DE AIRE Y ALIMENTACIÓN DE RESPALDO SEGURO Diseñado con puertos USB-C y de entrada/salida USB, este compresor de aire inalámbrico te permite inflar neumáticos sin cables durante el día y recargarlo por la noche. La bomba también funciona como un banco de energía portátil, proporcionando energía de respaldo para tu teléfono y otros dispositivos. Un compañero confiable para emergencias y aventuras diarias.
  • INFLADO PRECISO Y AUTOMÁTICO La pantalla LED integrada y el sensor de presión de alta precisión permiten controlar la presión de los neumáticos en tiempo real. Una vez alcanzada la presión preestablecida, la bomba de aire eléctrica se apaga automáticamente, evitando el sobre inflado y garantizando un viaje seguro y sin complicaciones.
  • BOMBA DE BICICLETA DE TAMAÑO DE LA PALMA Con solo 7,4 x 6,3 x 16,4 cm y un peso de tan solo 450 g, esta bomba infladora de tamaño de la palma de la mano es ligera y compacta. Guarda fácilmente el compresor de aire portátil para neumáticos de coche en la guantera, la bolsa del sillín, el porta botellas del cuadro o incluso en el bolsillo. Perfecto para viajes, en casa o en cualquier lugar.
Garantia Accesorios