0 ITEMS
Buscar Llantas
Por Medida
Por Categoria
Buscar nuevamente

MICHELIN / Pilot Sport PS2 ZP Run Flat

255 ANCHO
/
35 PERFIL
ZR18 RIN
Ficha Técnica
Categoria: AUTOMOVIL / Run Flat
Medida: 255/35ZR18
utqg: 220-AA-A
Carga: 90
Lonas: SL
Procedencia: USA,FRA,ITA
Pilot Sport PS2 ZP Run Flat
8.85
puntos
Calificación Experto
Para aplicar a esta oferta, compre 4 unidades de la llanta.
TOTAL
Cantidad:

$ 1.184.990
IVA INCl.

Precio final despues de 3x4
$ 888.743
IVA INCl.
Medidas Disponibles
Descripción
Comentarios y Calificaciones
Video
Garantia
Medida UTQG Vel. Carga Prof. de Banda Lonas Ancho Real Presión Max Precio Cantidad
255/35ZR18 220-AA-A Y 90 7,5 SL 51PSI
$ 1.184.990

8 disponibles
Comprar

275/40R18 220-AA-A Y 99 7,5 SL 51PSI
$ 1.157.990

8 disponibles
Comprar

La llanta Pilot Sport PS2 ZP,  es una llanta run-flat desarrollada para sedanes de rendimiento selectos y autos deportivos. Esta llanta fue introducida como equipo original (O.E. por sus siglas en inglés) en la serie 3 de BMW con el paquete deportivo, sin embargo, recientemente Michelin ha expandido su uso, por primera vez, en el superauto con el rendimiento más alto en la historia de Chevrolet, el Corvette ZR1 2009. La Pilot Sport PS2 ZP ha sido diseñada para combinar la mejor tracción sobre carreteras secas, un comportamiento preciso y seguro, y agarre al tomar curvas. 

La Pilot Sport PS2 ZP moldea un compuesto avanzado de caucho en una banda de rodamiento asimétrica con tecnología VCP (Variable Contact Patchâí¢Ã¢â€šÂ¬Ã…¾퀚¢), esta tecnología permite más caucho en contacto con la carretera al tomar curvas o realizar otras maniobras. El diseño de la banda de rodamiento cuenta con bloques grandes en el hombro exterior, segmentos continuos intermedios y uno central, para mayor conexión y control durante las curvas, al momento de frenar y acelerar en condiciones secas. El diseño de la banda de rodamiento también contempla ranuras circunferenciales anchas y concavidad laterales, que ayudan a evacuar el agua en el área de contacto con la carretera, y así, mejorar la tracción sobre superficies mojadas.

La estructura interna de la Pilot Sport PS2 ZP, cuenta con dos correas de cordón de acero, reforzadas por optimización de tamaño. Cordones de poliamida envuelto en espiral mejoran la respuesta al girar el volante y hacen mayor resistencia a la distorsión, al mismo tiempo, mejoran la calidad del andar y aumentan la durabilidad del neumático. El Pilot Sport PS2 ZP incorpora lo más reciente en tecnología rueda-flat de Michelin, incluyendo una carcasa de rayón para trabajo duro, con refuerzos de caucho presión cero en el flanco.



MICHELIN Pilot Sport PS2 ZP Run Flat 255/35ZR18
Convensiones
Excelente Sobresaliente Aceptable Insuficiente Deficiente
Calificación Experto
Agarre en Mojado
Agarre en Seco
Nivel de Ruido
Duracion
Comfort
Manejo
Eficiencia Combustible
8.85
puntos
Calificación Experto



Video no disponible.

Condiciones generales de la garantía:

Para obtener la Garantía el cliente deberá presentar en el Punto de Venta respectivo, la factura o ticket oficial de compra en donde debe figurar la fecha de dicha compra y el producto por el cual se solicita la garantía de fabricación.

Sin perjuicio de otras garantías legales exigibles, Michelin garantiza sus productos por un plazo de 5 años, contados desde la fecha emisión de la factura de compra, contra cualquier defecto de fabricación que implique una limitación de su uso, antes del término de 5 años desde la fecha de la factura de compra, y que dicho defecto sea oficialmente constatado y verificado por un perito con conocimientos técnicos apropiados y capacitado para estas evaluaciones, designado por Michelin.

La presente garantía extendida está limitada al reconocimiento a favor del usuario de un valor equivalente al valor medido en términos de porcentaje que resta utilizar del producto que presente el defecto de fabricación. Constatada y verificada oficialmente la existencia del defecto de fabricación en el producto, el punto de venta respectivo reconocerá al usuario, y sólo contra la compra de un neumático nuevo del mismo tipo y rodado, el valor del porcentaje que reste de utilizar al producto y respecto del cual se haya verificado y constatado dicho defecto de fabricación. Este valor se descontará del precio de compra del neumático nuevo que adquiera el usuario.

PRODUCTOS RELACIONADOS
Pilot Sport PS2 ZP Run Flat
255/35ZR18
Precio 1.184.990
Conti Sport Contact 3
255/35ZR18
Precio 794.900
Ultrac Vorti
255/35ZR18
Hasta 20 de enero
Ahora 776.000
Antes 1.109.999