0 ITEMS
Buscar Llantas
Buscar Rines
Por Medida
Por Categoria
Por Medida
Por Categoria
Buscar nuevamente

FALKEN / FK453 Azenis

215 ANCHO
/
45 PERFIL
ZR18 RIN
Ficha Técnica
Categoria: AUTOMOVIL / Ultra Alto Desempeño
Medida: 215/45ZR18
utqg: 300-AA-A
Carga: 93
Lonas: XL
Procedencia: JPN,THA
FK453 Azenis
8.00
puntos
Calificación Experto
TOTAL
Cantidad:

$ 464.900
IVA INCl.

Medidas Disponibles
Descripción
Comentarios y Calificaciones
Video
Garantia
Medida UTQG Vel. Carga Prof. de Banda Lonas Ancho Real Presión Max Precio Cantidad
215/45ZR18 300-AA-A Y 93 7,9 XL 188 50PSI
$ 464.900
Bajo pedido
3 a 6 días hábiles confirmar disponibilidad
Comprar

215/50R17 300-AA-A W 91 7,9 SL 188 51PSI
$ 526.900

5 disponibles
Comprar

 

La nueva AZENIS FK453 se ha diseñado especialmente para optimizar las prestaciones de agarre y frenado tanto en superficie seca como mojada, así como para proporcionar una excelente estabilidad a altas velocidades, reduciendo el ruido

  • La AZENIS FK453 es un desarrollo completamente nuevo y es el resultado de la experiencia de Falken en  motorsport, 
  • Además de en sus prestaciones deportivas, Falken también se ha centrado en el confort de conducción para el conductor y los acompañantes. La FK453 es la llanta UHP de Falkenmás silenciosa y estable hasta la fecha. Está pensada claramente para los conductores de potentes vehículos de gamas media y alta. 
  • Nueva construcción "NUR Spec" y mezcla de caucho mejorada. La AZENIS FK453 ha sido desarrollada y diseñada en el circuito de carreras más exigente del mundo, la sección norte de Nürburgring, y se caracteriza porque la estructura de su carcasa es especialmente resistente a la torsión. Dicha estructura, denominada "NUR Spec", se ha complementado adicionalmente con una segunda capa reforzada con nylon, con lo que se consigue una mayor estabilidad a grandes velocidades. Además, la forma más redondeada del hombro de la llnta optimiza la presión de contacto de la banda de rodadura con la superficie. 
  • En comparación con el modelo anterior, ;la Falken FK452, se ha mejorado en un 25% la maniobrabilidad en superficie seca y en un 30% sobre mojado. En combinación con unas prestaciones de frenado aumentadas (en mojado se ha reducido la distancia de frenado en un 8%, en comparación con la FK452), la nueva llanta AZENIS FK453 ofrece mucha más seguridad en los cambios de carril y en curvas rápidas. 
  • Por otro lado, gracias a la mayor proporción de sílice de la nueva mezcla de goma "NUR Spec"en el perfil de la banda de rodadura de la AZENIS FK453, la llanta proporciona un mayor agarre. 

Diseño deportivo y funcional de la banda de rodadura


Los tres canales centrales del perfil en el diseño de la banda de rodadura de la FK453 proporcionan  una  efectiva  evacuación  del  agua.  Además,  las  laminillas desplazadas e integradas en el primer nervio del perfil del hombro de la llanta rompen la película de agua con mayor efectividad que los perfiles tradicionales. Gracias a los bloques de perfil asimétricos, el ruido se reduce considerablemente.


 



FALKEN FK453 Azenis 215/45ZR18
Convensiones
Excelente Sobresaliente Aceptable Insuficiente Deficiente
Calificación Experto
Agarre en Mojado
Agarre en Seco
Nivel de Ruido
Duracion
Comfort
Manejo
Eficiencia Combustible
8.00
puntos
Calificación Experto



Video no disponible.

Cuentan con garantía por defectos técnicos o de fabricación, mano de obra y materiales utilizados en su proceso, por el término de cinco (5) años contados a partir de la fecha e fabricación de la llanta, la cual está impresa en el costado de la misma (semana/año), sin límite de kilometraje. Esta garantía aplica a cualquier llanta siempre y cuando la profundidad del remanente de la banda de rodamiento sea mayor o igual 2/32 de pulgada o 1.6 milímetros.

En caso de que requiera la reposición de la llanta por garantía, la reclamación debe ser previamente revisada y verificada por nuestro departamento técnico a través de nuestro distribuidor, NEGOCIOS ELECTRONICOS.

COMERCIALIZADORA LLANTAS UNIDAS INTERNACIONAL SAS, ofrece toda la asesoría técnica necesaria, asi como la capacitación requerida en cuanto a la selección uso y mantenimiento  de las llantas que sean suministradas por nuestro distribuidor directo.

Los anteriores servicios y atención de garantías son prestados a nivel nacional en la República de Colombia.

PRODUCTOS RELACIONADOS
FK453 Azenis
215/45ZR18
Precio 464.900