0 ITEMS

 

 
¿CUANDO DEBO CAMBIAR MIS LLANTAS?
 

Normalmente las llantas se reemplazan cuando la banda de rodamiento se ve desgastada. Sin embargo, hay otra serie de factores que se deben tenerse en cuenta como la temperatura, calidad de la superficie de rodamiento, agresividad de manejo, pinchazos, etc. 

Nuestra recomendación es cambiar las llantas cuando el conductor ya no se sienta seguro o sospeche que ya no están funcionando correctamente. 

Las llantas usualmente duran entre 35.000 y 60.000 Kilómetros. Dependiendo de la dureza del caucho. Lógicamente hay llantas de alto rendimiento que pueden durar menos kilómetros y otras que podrían durar hasta los 80.000 kilómetros pero con mucho menos agarre. 

 

 
FORMAS DE PAGO
 

En Virtual Llantas.com tienes las siguientes formas de pago habilitadas:

  • Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, American Express, Diners Club)
  • Transferencia de Fondos. (Debe enviar comprobante vía Fax o correo electrónico)
  • Pagos a terceros a través de la Sucursal Virtual de Bancolombia.
  • Cheque personal o de la Compañía (Se verificará el cheque antes de enviarle su pedido)
  • Efectivo

Pagos con Tarjeta de Crédito
Virtual Llantas.com actualmente ofrece pagos con tarjeta de crédito Visa, Diners Club, American Express y Master Card. Las compras realizadas con tarjetas de Crédito se despacharan a la dirección de la misma. Con esto buscamos evitar fraudes y proteger a nuestros consumidores.

Impuestos (IVA)
Todos los precios ofrecidos en la página incluyen IVA del 19%. En las facturas de venta se discrimina el IVA cobrado para cada producto.

 

 

 
GARANTÍA DE LAS LLANTAS
 

Las llantas adquiridas por medio de Virtualllantas.com cuentan con una garantía por defectos de materiales y/o mano de obra hasta por 5 años para llantas de automóvil y camioneta y 6 meses para llantas de moto a partir de su fecha de fabricación.

La efectividad de la garantía está condicionada a que el daño sufrido por la llanta provenga exclusivamente de defectos en los materiales utilizados en su fabricación o mano de obra debiendo iniciarse dicho proceso mediante la presentación de la llanta y mediante un análisis técnico que determinará la causa del problema.

El hecho de iniciar el proceso no constituye una promesa de reconocimiento de garantía. Si del análisis técnico se concluye que el producto fallo por causas atribuibles a materiales y/o mano de obra, se reconocerá la garantía como porcentaje que se hará dividiendo la profundidad del diseño de la llanta al momento de ser presentada para revisión sobre la profundidad original reconociendo de esta forma el permanente de vida útil del producto.

Si el análisis técnico concluye que la llanta fallo por causas no atribuibles a materiales y/o mano de obra no se hará ningún reconocimiento y se devolverá al cliente el bien entregado para su análisis. Sin embargo, cabe resaltar que el cliente es quien deberá incurrir en los costos de envío.

Exclusiones a la Garantía:

  • Daños ocasionados por condiciones diferentes a materiales y/o mano de obra. 
  • Llantas con más de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación.
  • Profundidad del diseño de la llanta inferior a 2/32 de pulgada al momento de presentarse el reclamo.
  • No presentar la llanta para solicitar la garantía.
  • Llantas con reparaciones que no permitan establecer la causa original de la falla.
  • Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.
  • Perdida o daño del producto por incendio, robo,choque o siniestro.
  • Daños causados por condiciones mecánicas del vehículo o uso inadecuado del producto.

 

 

 
¿A DONDE ENVIAMOS?
 

Llegamos a mas del 90% del territorio nacional totalmente gratis, incluyendo destinos especiales como el Putumayo

Podrás ver el listado de los destinos en los que NO tenemos cubrimiento haciendo clic  aquí.

Condiciones y restricciones: No aplica para llantas de moto, camión, OTR e industriales.

La compra debe ser superior a $ 99.900 pesos para que el envió sea gratuito. 

Si tienes alguna duda por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@virtualllantas.com.

 

 
¿COMO HACER UNA DEVOLUCIÓN?
 

Actualmente tenemos un sistema ajustado en donde garantizamos en la mayoría de los casos una información correcta en la venta de llantas y rines. Si usted necesita reclamar una devolución de dinero o hacer un cambio de pedido debe llamar al teléfono (4) 448 4912 en Medellín o escribir al correo ventas@virtualllantas.com. 

Virtual Llantas solo hará devoluciones antes de 30 días de haber sido despachado el pedido. Si usted espera más de 30 días para hacer la reclamación la compañía no responderá por las devoluciones.

Causas que ameriten hacer una devolución:

  • Recibir una mercancía diferente a la pedida.
  • Si la mercancía se daña en el envío.
  • Si la mercancía esta defectuosa de fábrica.
  • Si las llantas no le sirven al carro y en la base de datos de nuestra página aprueban la llanta.

Cualquier otra devolución tendrá las siguientes deducciones:

  • Llantas y Rines: Si exige devolución de la mercancía se cobrará el transporte de vuelta al cliente.
  • Si las llantas fueron pagadas con tarjeta de crédito se cobrará el extracosto del 6% y se devolverá el dinero restante.

 

 
¿DONDE INSTALAR MIS LLANTAS?
 

Después de verificar que el pedido está correcto, es tiempo de instalar sus llantas!!! Usted ha hecho una considerable inversión la cual requiere de una apropiada instalación. 

Cualquier daño que ocurra en la instalación del carro es responsabilidad del instalador. Asegúrese de escoger un buen lugar, que le proporcione confianza y garantía. Para esto Virtual Llantas recomienda servitecas certificadas que cumplen con las normas de calidad exigidas por nosotros y que le dejarán su vehículo en perfectas condiciones.