Virtual LlantasVirtual Llantas

Mi Carrito
0 Articulos
Siguenos en Facebook
PROGRAMA DE GARANTÍA CONTRA RIESGOS DEL CAMINO

 

 ¡Sus llantas aseguradas!

 
Virtualllantas ofrece ahora el programa de aseguramiento para sus llantas. Es el mejor seguro disponible en el país y está disponible para todos los clientes a nivel nacional.
Al comprar el seguro para sus llantas, si ocurre algún daño debido a una situación en el camino, el costo de la reparación o del reemplazo de la llanta será cubierto* (ver condiciones)
Este programa aplica para las llantas, el comprador original y el vehículo original identificado en la factura de compra. La garantía solo aplica para llantas de automóvil, campero, camioneta y motocicleta, que resulten inservibles debido a un daño generado en el camino dentro de la vida útil de la llanta o dentro del período de cubrimiento de la garantía. La prueba de compra del seguro aparecerá en la factura de venta.
Un riesgo en el camino ocurre cuando la llanta falla debido a un pinchazo, golpe o rompimiento durante una conducción normal y dentro de una carretera pavimentada y mantenida. Los mejores ejemplos son pinchazos por puntillas o clavos, tornillos, vidrio, metal y daños por huecos o andenazos. 

 

*¿QUÉ CUBRE EL PROGRAMA DE RIESGO EN EL CAMINO?


El programa es válido por 18 meses o hasta que alguna parte de la llanta llegue a 1.6mm (2/32”) de la profundidad de banda de rodamiento, lo que ocurra primero. 
Reemplazo de la llanta: Si la llanta se vuelve inservible por un daño en el camino durante la vida útil de la llanta, será reemplazada con una nueva llanta. Si está disponible, será reemplazada por una llantade la misma marca y modelo. Si no está disponible, una llanta de calidad similar será enviada. Si el daño ocurre y la llanta tiene un uso inferior al 20%, y no puede ser reparada dentro de los estándares del fabricante, la llanta será reemplazada con un cubrimiento hasta del 100% del precio original pagado por dicha llanta. Después de un uso del 20% de la banda de rodamiento, se le cobrará por la porción de banda de rodamiento consumida en la llanta original, multiplicado por el precio original pagado por la llanta. El comprador es responsable de cualquier impuesto, montaje, balanceo, alineación y cualquier otro gasto adicional. Cuando la profundidad de banda mida 1.6mm (2/32”) la llanta es considerada acabada y no aplica para un ajuste. Si usted desea una garantía para la llanta de reemplazo, deberá comprar un nuevo seguro para la nueva llanta. 
Reparación de la llanta: Si la llanta está dañada debido a un riesgo en el camino y puede ser reparada confiablemente, la llanta será reparada de acuerdo a las recomendaciones del fabricante en cualquier servicentro reconocido. La garantía cubrirá hasta $12.000 por la reparación de la llanta. El programa de garantía limitada continuará siendo válido para dicha llanta.  

En el caso que el servicentro no cuente con la capacidad de reparar la llanta, ésta deberá ser enviada a Virtual Llantas donde se reparará de acuerdo a las recomendaciones del fabricante por parte de una entidad confiable y especializada. Dicha llanta conservará su garantía por riesgo en el camino. 

¿CÓMO  EL SERVICIO?


Primero se deberá contactar con el administrador del programa de garantía limitada al teléfono (4)-4484912 Ext. 19, o al emaildirector@virtualllantas.com para asistencia. En caso de que ya haya reparado la llanta, deberá adjuntar la factura de reparación de un servicentro reconocido que cumpla con los requisitos legales como IVA, número de factura, etc. Si no se presenta una factura legal, el dinero no podrá ser reembolsado. 
En el caso que la llanta deba ser reemplazada, deberá ser enviada a Virtual Llantas. No se preocupe, los costos del flete correrán por cuenta de Virtual Llantas. Pero no la envíe usted mismo, el administrador del programa le pedirá la dirección de recogida y nuestra transportadora se encargará de hacerla llegar. 
Luego de la inspección por parte de un técnico de la marca de la llanta, este determinará la causa del daño, y, si cumple con las condiciones del programa, una nueva llanta será enviada de vuelta; la misma llanta de estar disponible o una similar en caso contrario.
Todas las reclamaciones y los documentos necesarios (incluyendo la llanta en caso de ser requerida) deberán ser presentados a Virtual Llantas dentro de los 30 días siguientes a la fecha del daño o del servicio. 

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES


Los siguientes vehículos no aplican para el cubrimiento del seguro: 

-Vehículos con una capacidad de carga de más de 1 tonelada.
-Vehículos para uso agrícola o en el campo. 
-Vehículos comerciales como taxis, limosinas, busetas, camionetas de carga o pasajeros, vehículos de reparto, etc
-Vehículos de competición y recreativos.
-Vehículos de emergencias.
-Vehículos rentados, de construcción, de correos. 
-Vehículos que tengan remolque.
Las siguientes llantaS NO califican para el cubrimiento del seguro:

-Llantas pantaneras.
-Lantas de competición.
-Llantas con índice de lonaje. 
-Llantas comerciales. 
-Llantas con perfiles por debajo de 45 (Ej: 205/40R17). 
-Llantas con medidas LT métricas. Ej: LT235/75R15
-Llantas que superen $800.000 incluído el IVA. 


El cubrimiento excluye daños por uso fuera de carretera (fuera de carretera se describe como el manejo sobre cualquier terreno que no sea un camino pavimentado o un camino en gravilla y que sea mantenido por las autoridades nacionales o locales), colisión, vandalismo, robo, defectos de fabricación, abuso y negligencia (ej: aplicaciones inapropiadas, inflado inadecuado, sobrecarga, bloqueo de los frenos, derrape intencional de las llantas, etc.), daños estéticos, abrasión en los costados u otros daños en la apariencia de la llanta que no afecten la seguridad ni el desempeño de la llanta. 
El programa sólo aplica para la compra de 2 ó más llantas.

También se excluyen los daños y desgastes irregulares causados por una mala alineación, mal balanceo, fallas en los amortiguadores o en los frenos, daños causados por rodar la llanta desinflada, daños por corte con los rines, daños por mal montaje, fallas mecánicas o interferencias con algún componente del vehículo, llantas que hayan sido reparadas de otra manera diferente a las recomendaciones del fabricante. 

El seguro  únicamente cubre llantas registradas al cliente y listadas por el número de DOT de la llanta del registro inicial. 
DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES SON EXCLUÍDOS.  ¿¡?
SI EN LA FACTURA ORIGINAL NO ESTÁ INCLUÍDO EL COSTO DEL SEGURO, ESTA GARANTÍA NO TENDRÁ NINGUNA VALIDEZ.

El administrador se reserva el derecho de negar cualquier reclamación hecha con información falsa o engañosa, o cualquier reclamación donde en la factura de compra original no se identifique claramente el comprador original, el vehículo y las llantas. La autorización puede ser basada en la información proporcionada durante la llamada; si la documentación entregada (incluyendo la llanta si es requerida) no es confirmada con la información proporcionada durante la llamada, su reclamación puede ser denegada. 
CANCELACIÓN: Virtual llantas se reserva el derecho de cancelar este programa de seguro al devolver el dinero de la compra del programa al comprador. Si Virtual Llantas cancela el programa por algún motivo le enviaremos una nota escrita de la cancelación junto con el comprobante del reembolso. 

NOTA: USTED NO ESTÁ OBLIGADO A ADQUIRIR  ESTE PROGRAMA DE SEGURO COMO UNA CONDICIÓN PARA LA COMPRA DE CUALQUIER PRODUCTO.

Todas las garantías de los productos acá vendidos son aquellas del fabricante. El vendedor desconoce expresamente por este medio todas las garantías manifiestas o implícitas y no asume ni autoriza a otra persona a asumir cualquier responsabilidad en conexión con la venta de dichos productos. El comprador no estará facultado a recuperar por parte del vendedor cualquier daño consecuente por propiedad, daños por pérdida de tiempo, pérdida de utilidad o ganancia o cualquier otro daño incidental.  Este seguro es exclusivo de Virtual Llantas y es adicional a la garantía del fabricante. Virtual Llantas y Negocios Electrónicos no serán responsables por cualquier daño consecuente, especial, contingente, incidental o eventual o por gastos que se deriven directa o indirectamente. Ningún miembro de la compañía podrá ampliar o alterar los términos del certificado de garantía.

 

Administrador del programa (4) 4484912-312 228-3798

NEGOCIOS ELECTRONICOS S.A.S. Carrera 48 C No. 16 Sur 30. Medellín - Colombia
Teléfonos: +57 (4) 448 4912 Fax: +57 (4) - 313 9562
Celular: 314 773 0920, Email: ventas@virtualllantas.com | Políticas de Tratamiento de Datos Personales
Llantas en Bogota, Medellin - © Virtual Llantas.com Todos los derechos reservados.
© Virtual Llantas.com Todos los derechos reservados.